Roger Rojas: “Cuando se pierde uno no puede salir contento, no me da igual”

RORO

El artillero de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, no escondió su descontento al salir derrotados  0-1, ante el Santos de Guápiles este sábado del Morera Soto, pero  “Roro” puntualizó en que los “manudos” sacarán el carácter para luchar por la clasificación por más difícil que se vea.

El delantero, expresó que ante cada partido estudian al rival y que en la cancha Alajuelense traza un fuerte trabajo para ir por el objetivo de luchar por los tres puntos, sin embargo, cada  rival va preparado para complicarles el juego y aprovechar descuidos en los que logran sacar ventaja.

“Es difícil, se lucha, se pelea, se genera,  que nos llegan, nos anotan, sabíamos que Santos iba a jugar así, vemos videos de ellos ante otros rivales y nos juegan diferentes, acá todos los rivales juegan diferente, así serán todos los partidos en casa, no hay que perder en casa, vienen dos partidos claves, UCR y CSC, no me voy a echar a dormir y decir que todo está perdido”, dijo Rojas.

Para “Roro”, perder no es una opción para los “manudos”, el clausura ya lleva una segunda vuelta y son conscientes de que si quieren entrar a las semifinales deberán apostar por todos los puntos en juego.

“La verdad no podemos (perder), estamos en la segunda vuelta, si no sumamos no entramos a semifinales”, apuntó.

El goleador, expresó que tienen claro que  el próximo juego ante los “brumosos” será complicado, pero trabajarán porque no tienen otra alternativa que ir a sumar de a tres.

“Partido duro, es un equipo que intenta jugar, ojalá podamos ganar, es mejor un equipo así porque cuando se echan atrás es difícil, tenemos que ganarlo, no hay de otra, dar la cara como la Liga”, mencionó.

Rojas, fue transparente al decir que no sale nada contento con esta derrota, más por el sentimiento que le tiene al club y afición Liguista, no obstante, dejó claro que afronta con la mejor actitud este resultado negativo, en el  que continuarán  preparándose él y sus compañeros para los siguientes juegos de la mano con el cuerpo técnico.

“Cuando se pierde uno no puede salir contento, no me da igual, uno le agarra cariño al club, no hay que esconderse, transmitir ese mensaje, el equipo no está muerto, solo con trabajo se puede levantar, no dudar en la idea del profesor”, indicó.

El atacante, habló sobre el sentimiento de impotencia que le genera no anotar, ya que el equipo crea opciones y las misma no se concretan.

“Queremos anotar los delanteros, estos equipos llegan una vez y nos anotan, la rabia y “espinita” siempre queda, tenemos la revancha, olvidar este partido, la presión acá es normal, nos toca”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: