
Alajuelense trabaja día a día para mejorar y corregir detalles para poder mantenerse por la senda del triunfo y así meterse en zona de clasificación.
Según José Miguel Cubero, uno de los puntos donde más se nota la mejoría es en la zona defensiva, donde incluso Figueroa anotó jugando de contención.
“Ah sido complicado el tema de las lesiones de nuestros laterales, Figueroa y Miranda son polifuncionales, hemos hecho bastantes trabajos en zona defensiva y en la contención para poder mantener el cero atrás en los últimos partidos, eso era una de las situaciones que nos pedía el profe”, consideró.
Cubero explicó que entre más pasa el tiempo, se nota más tranquilidad en el juego de la Liga, hay partidos donde se nota la mejoría de todos los compañeros y esperan seguir llegando fuerte a los próximos partidos.
“Como pasa el tiempo hay tranquilidad y seguridad, se vienen haciendo partidos buenos también a nivel general, si bien los trabajos en defensa son fuertes, todo es para llegar fuertes a los partidos, nuestros delanteros hacen presión y desgaste importante, en la media estamos evitando que nos filtren pases”, explicó.
Finalmente José Miguel aseguró que los partidos perfectos no existen, sin embargo, el error humano siempre puede darse, ellos trabajan fuerte para minimizar los errores, más aún tomando en cuenta que la tabla refleja que falta mucho por hacer.
“El punto perfecto en el fútbol no existe, somos humanos y en cualquier momento podemos fallar, si bien es cierto hemos mejorado muchísimo, hemos realizado trabajos fuertes, pero la posición en la tabla aún no nos tiene en zona de clasificación”, finalizó Cubero.
Responder