Rojas: “Sabía que en algún momento el gol iba a caer”

ROGER
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El ariete de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas se mostró contento luego de reencontrarse con el gol en lo que fue el duelo del domingo anterior, donde Alajuelense visitó a Guadalupe FC y terminó derrotandolo con marcador de 0-3.

Rojas afirmó estar contento de volver a sacudir las redes, luego de una mala racha, espera seguir trabajando con humildad, ve positivo que el equipo venga en alzada luego de derrotar al cuadro de la “Rosa”.

“Estoy contento, salí a abrazar a mis compañeros, feliz  seguir a trabajando con humildad, el equipo sigue levantando, sumamos tres puntos muy importantes ante Guadalupe, un partido complicado en una cancha dura, para los que sabemos lo que es jugar en cancha sintética, saben que es difícil”, expresó.

Roger sabía que el gol iba a caer tarde o temprano, ya que es una persona que siempre lucha, resaltó la mano del profesor Hernán Torres en el equipo,  fortaleciendo el manejo del balón, el “Catracho” sabe que tienen que aprovechar la oportunidad que les brinde el cuerpo técnico.

“Sabía que en algún momento iba a caer el gol soy una persona que siempre lucho, el profe nos ha implementado mucha posición de balón,  se vio que tratamos de tener la pelota, se vio que intentamos, el profesor nos da la confianza y hay que saber que aprovecharla”, finalizó  el hondureño que ya marcó su gol número 32 vestido de rojinegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: