Henry Figueroa: “Me voy contento por anotar y por aportarle al equipo”

FIGUEROA
Fotografía Cortesía: DiarioManudo.com

Tras sacar otros tres puntos de visita ante un aguerrido equipo de Guadalupe, el conjunto “erizo” se llena de confianza para trabajar en una semana larga que le dará al equipo espacio para corregir algunos errores y seguir ganando en confianza para el partido del próximo fin de semana.

Según el zaguero Henry Figueroa, se siente alegre por aportarle al equipo y tanto él como sus compañeros deben estar listos para asumir la posición donde el cuerpo técnico así lo requiera.

“Espero aportarle más al equipo y seguir sumando en la tabla, donde me ponga el profe tengo que asumir y hacerlo de la mejor manera, ahorita viene una semana larga para trabajar muy bien y esperar al equipo que venga”, consideró.

Para el hondureño, es importante reflejar en la cancha lo que el técnico les pide e indicó que de a poco se ve la mano del colombiano en el terreno de juego.

“Ustedes lo saben que él es un muy buen técnico, él está aportando su granito de arena, nosotros ya estamos acatando lo que él quiere que hagamos en el terreno de juego y esperamos poder seguirlo haciendo”aseguró el “catracho”.

Finalmente, Henry dijo sentirse alegre y tranquilo al poder anotar con Alajuelense y se tomó la anotación como una revancha por el auto gol en el que incurrió semanas atrás en la misma cancha del Colleya Fonseca.

“Es una revancha, hace unos días estaba triste y ya hoy me voy contento a dormir tranquilo, gracias a Dios y al trabajo que hizo el conjunto, como lo ah dicho el profe, merece un premio hacer las cosas bien y mantener el marco en cero, en la zona de la defensa y en el conjunto como tal”, finalizó Figueroa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: