Roger Rojas: “Le prometo a la afición trabajo para retomar el gol pronto”

ro
Fotografía Cortesía: DiarioManudo.com

Tras retomar el camino del triunfo, Alajuelense prepara una difícil visita al Colleya Fonseca para enfrentar a Guadalupe F.C, con el reto además para los atacantes de regresar lo más rápido posible al gol.

Así lo consideró el hondureño Roger Rojas, quien pasa por una racha de partidos donde se le niega el gol, la más larga desde que llegó a la Liga, aunque  aseguró que tiene que trabajar más para anotar rápido.

“Así somos los delanteros, hay momentos donde entran todas, así como también hay momentos donde la bola no entra, llegará el momento en que la bola va a tener que entrar y solamente hay que seguir trabajando, confiando en Dios y confiando en mi capacidad”, indicó Roger. 

El catracho aseguró que el equipo entiende que no se pueden quedar muy atrás, al reconocer que todos los equipos están sumando y a lo interno saben que es difícil si no se sigue sumando de tres.

“No podemos quedarnos más atrás, los otros equipos también están sumando, ahora vamos contra Guadalupe en una cancha difícil y contra un rival complicado, ya se ve un equipo que maneja bien el balón, con mucha movilidad con la pelota, hay que seguir con esa idea que el profe quiere y seguir mejorando”, explicó.

Según el goleador, no se siente desesperado ni ansioso, entiende que está pasando por un momento donde la pelota no le quiere entrar y lo unico que puede hacer es trabajar para encontrar el gol pronto.

“Es que desesperado no estoy, si me queda una opción yo quiero meterla, yo voy a hacer todo lo posible por meterla, en el partido anterior remate y me la tapó el portero, vuelvo a patear al marco y ahí estaba el defensa haciendo su trabajo, yo voy a seguirlo intentando y luchando, si soy insistente el gol va a llegar”, comentó muy convencido Rojas.

Para Roger la mejor forma de salir de las rachas es trabajando, mirando los videos de los errores y trabajar para corregirlos en el siguiente partido.

“Primero ver las acciones, asimilar como debí haberlo hecho, mejorarlo, entrenarlo y ponerlo en práctica, contra Saprissa me quedaron y contra Carmelita también, voy a seguir luchando, como me dijo el profe que a mi no se me olvidó anotar y que me mantenga fuerte de la cabeza, lo importante es que regresamos al triunfo y estamos contentos y esperamos que el domingo podamos seguir con el triunfo”, indicó.

El artillero explicó que para ninguno de los compañeros es bonito regresar a un entrenamiento tras una derrota y agradece a la afición el apoyo incondicional que recibe a pesar de la sequía goleadora.

“Para nosotros no es bonito regresar a un entrenamiento después de una derrota, yo le prometo a la gente que voy a seguir trabajando, que los delanteros pasamos por estos momentos y si empiezo a desconfiar de mí mismo estoy perdido, me siento muy contento también por la confianza de la afición, ya que a pesar que de es una afición dura no dejan de apoyarme”, finalizó Roger Rojas. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: