
El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Henry Figueroa, asumió una nueva posición de lateral derecho, en la nueva indicación del técnico Hernán Torres, el “catracho”, expresó tener toda la disposición y responsabilidad para dar el 100% en dicho puesto.
Luego de la lesión que sufrió Cristopher Meneses, en el Clásico, Alajuelense vuelve a tener problemas en la zona de los costados, por lo que el estratega “manudo”, le dijo a Figueroa que tiene cualidades muy buenas que puede explotar en dicho puesto, donde no dudó en ponerse a las órdenes de Torres.
“Él (Hernán Torres), me dijo te quiero poner de lateral porque ante Pérez Zeledón me vio hacer subida clarita, veo que puedes jugar, le dijo tranquilo, usted es el que manda profesor”, relató el zaguero.
Por otra parte, Figueroa expresó que cuando Jorge Luis Pinto comandaba la selección hondureña jugó en dos partidos en ese puesto, pues él ya cuenta con experiencia para cumplir con esta nueva función.
“Jugué como dos partidos con Pinto en la Selección, no se me dificulta por mi velocidad, no importa donde sea el puesto”, finalizó.
Responder