Alex López: “Ocupábamos ganar porque es lo único que nos vale”

Fotografía cortesía Liga Deportiva Alajuelense

Tras un partido complicado, ante un Carmelita que defendió a más no poder su marco, Alajuelense logró sacar los 3 puntos tras una genialidad del hondureño Alex López.

Según el creativo, lo más importante de su gol fue que ayudó a la Liga para obtener los 3 puntos, que al final es el objetivo del equipo.

“Meter un bonito gol ayuda con el objetivo que teníamos, nosotros necesitábamos esto, mostrar la jerarquía y ojalá sigamos sumando de 3”, indicó.

Para el “catracho” anotar lo llena de confianza tras su regreso de la lesión que lo alejó de las canchas varias jornadas.

“Antes de la lesión había salido con gol y venía bastante motivado, no había podido jugar en casa durante este torneo y cuando juego anotó, entonces me da confianza y espero que a los demás compañeros, ya que ocupábamos ganar”, aseguró Alexander.

El hondureño explicó que contra el Carmen fue un partido muy difícil por el bloque defensivo que plantearon, sin embargo el gane los llena de motivación para ir a buscar el gane en el Colleya.

“Carmelita hizo un gran juego defensivo, ahora vamos a una cancha que sabemos que quizá no está en las mejores condiciones, pero hemos ganado ahí y sólo nos vale sumar de 3”, finalizó López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: