Rojas: “No podemos seguir perdiendo puntos, es prohibido”

RORO.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El atacante hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, estuvo presente en conferencia de prensa esta mañana, donde toco varios temas importantes, sobre la actualidad del club luego de lo sucedido el sábado anterior en el clásico nacional.

Según comenta el artillero y goleador manudo en el presente certamen, desde su llegada el técnico Hernán Torres ha sido enfático en el fortalecer el manejo del balón como uno de sus aspectos principales, como el también marcar y presionar rápido.

“El profe nos ha pedido que apretemos, marquemos cuando tengamos que marcar, que estemos juntos, que tengamos el balón,  tratar de cuidarla, de que podamos armar buenas jugadas de gol, tener una buena posición de balón, es lo que él nos pide desde que llegó”, señaló Rojas.

Luego de lo que fue la mala noche del sábado, donde el “catracho” tuvo varias opciones claras de gol en el clásico nacional y las erró, incluso para poder golear en Tibás, este se siente muy agradecido con el aficionado, ya que este se ha volcado en su apoyo y se enfocará en prepararse para darlo todo por el bienestar del equipo.

“Estoy muy agradecido con el aficionado, me perdonaron luego de lo que sucedió en el clásico , pero la gente siempre es muy linda acá, nada más me queda seguir preparándome, trabajando y esforzarme por el bienestar del equipo”, expresó el conocido “RoRo”.

Respecto al momento deportivo y la situación que se vive en la tabla, Rojas aseguró que no se puede seguir perdiendo puntos en casa, es prohibido, es la realidad del plantel y deben asumirla con responsabilidad.

“No podemos seguir perdiendo puntos acá es casa, es prohibido, pero también debemos enfocarnos en ir y puntuar de visita para recuperar todo el que hemos perdido en el Morera, es nuestra realidad y debemos afrontarla como los hombres”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: