Alex López: “Volver a jugar un partido como contra Saprissa es satisfactorio”

López
Imagen con fines ilustrativos cortesía: DiarioManudo.com

Tras el clásico nacional, una de las buenas noticias fue la aparición en la titular del creativo hondureño Alexander López.

Para el volante lo importante es ver otra cara en el equipo y aseguró que lo importante es mantenerse por esa línea, viendo un equipo ofensivo.

“Lastimosamente no se dio la oportunidad de anotar, pero vamos por buen camino, demostramos que podemos hacer las cosas de la mejor manera, tener poseción de balón y llegar  al otro marcon con balón dominado y pues contra Saprissa lo pudimos hacer”, explicó Alex.

Según Alex, la creación de opciones de gol era fundamental, tomando en cuenta que venían de partidos donde el equipo generaba muy poco en ataque.

“Lo bueno de esto es que tuvimos opciones de gol ya, a diferencia del partido que jugamos contra Grecia, creo que el cambio fue rotundo, espero que nos mantengamos por este camino y empezar a sumar de tres en nuestra cancha”, indicó.

Finalmente el “catracho” explicó que se sintió cansado, al traer poco ritmo de competencia, pero espera ir levantando la parte física con el pasar de los partidos,

“La verdad estoy cansado, tenía cinco partido de no jugar titular, ya el sábado jugué los 90 minutos, espero ir físicamente de a poco, la verdad es que ir a jugar a Saprissa como lo fuimos a hacer es satisfactorio, creo que hicimos un gran partido”, finalizó López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: