Roger Rojas: “Hay jugadas que uno como delantero no se explica”

ROJAS-1
Fotografía con fines ilustrtivos

Alajuelense salió con un punto del Ricardo Saprissa, en una nueva edición del clásico nacional, donde a pesar de llegar en un mal momento, los “rojinegros” pudieron salir con los 3 puntos.

El atacante Roger Rojas fue uno de los protagonistas, sin embargo, como él mismo lo indicó pasó una noche larga a fallar 3 opciones claras de gol que pudieron significar el gane para los dirigidos por Hernán Torres.

“La verdad que fue una noche larga para mí, pero es parte  del fútbol, uno como delantero quiere meterlas todas, pero bueno no se pudo y lo que me queda es seguir trabajando, hay que tener más calma y voy a trabajar para romper con la sequía”

Según el hondureño, hay partidos donde definitivamente las cosas no se dan, tomando en cuenta que tuvo 2 mano a mano y una opción clara con el marco a disposición, asegurando que vio la opción tan clara que quizo meterse con todo y el balón al marco, pero no se le dio la anotación.

“La última la vi tan clara que hasta me tiré, me quería meter con la pelota hasta el marco, hay que seguir, en el segundo tiempo hicimos un gran partido y tuvimos chances de anotar, hay situaciones que uno como delantero las mete todas y hoy (ayer) no fue así”, explicó.

Para Roger es inexplicable principalmente la última jugada, donde estaba e la línea y falló la opción más clara del encuentro.

“Hay jugadas que uno no le puede enconrar una explicación, fallé y ahora tengo que trabajar para seguir mejorando y no bajar los brazos, con la confianza del profe, mis compañeros y la mía por supuesto”, aseguró el “catracho”.

Finalmente el artillero comentó que la Liga iba a Tibás a buscar el gane y aun tomando en cuenta que el primer tiempo fue complicado, en el segundo se crearon opciones de gol y la falta de puntería suya impidio que salieran con los 3 puntos.

“Veníamos por el triunfo, en el primer tiempo estuvo un poco duro, en el segundo tiempo se vio una mejoría, intentamos llegar al marco rival, desgraciadamente hoy (ayer) no anduve muy fino y por eso no nos llevamos los tres puntos”, finalizó Roger Rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: