Fernando Ocampo: “Ahora vienen juegos difíciles, no podemos perder más puntos en nuestra casa”

Hernán Torres
Fotografía cortesía Liga Deportiva Alajuelense

El jerarca de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se mostró satisfecho luego de la presentación del conjunto “manudo” en el Clásico Nacional, a pesar que de Alajuelense falló opciones a gol que podrían haber contado otra historia en el Ricardo Saprissa.

Ocampo, lamentó las opciones a gol que no concretó Alajuelense, sin embargo valoró que vio una actitud diferente en los jugadores, apechugando el esquema de juego del técnico Hernán Torres.

“Hoy era fundamente que no nos anotaran, la defensa se vio ordenada, en eso ha insistido el profesor, en el segundo tiempo tuvimos opciones, Rojas una la meta, hoy no, este es el punto importante, acá solo para arriba”, citó.

A pesar de que la Liga sacó un empate de la casa de los “morados”, resaltó el planteamiento del cuerpo técnico y la manera de cómo lo acató el conjunto liguista.

“Acá lo importante era sumar, era una cancha difícil, el planteamiento fue inteligente, ordenar la defensa, nos estaba costando esa zona”, mencionó Ocampo.

El jerarca resaltó la actitud del grupo y espera que ya teniendo el orden los “manudos” empiecen a sumar puntos en el Morera Soto.

“La actitud, jugadores peleando, corriendo por las bolas, generando opciones, López viene hacer un aporte fundamental, ahora vienen juegos difíciles, no podemos perder más puntos en nuestra casa”, dijo el presidente de Alajuelense.

La semana anterior, luego de pasar por una semana complicada, Ocampo manifestó que se reunió con el camerino “erizo” para pedir cuentas de la situación que estaba pasando y pedirles que no será permitido dejar ir puntos de la “catedral”.

“Tuvimos una conversación franca, debo reconocer el esfuerzo, actitud, sacar un resultado que nos sumara, tenemos una final el miércoles, tenemos que ir a ganar, no podemos perder ningún punto en el Morera”, finalizó Fernando Ocampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: