Hernán Torres: “En el clásico quiero que se vea algo de equilibrio de lo que trabajamos en las prácticas”

Hernán Torres
Fotografía Cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

La escuadra “manuda” alista una difícil visita al estadio Ricardo Saprissa, en medio de una semana muy complicada por los malos resultados obtenidos a lo largo de esta primera vuelta del campeonato nacional.

Tras el último golpe recibido ante el Municipal Grecia, el cuerpo técnico encabezado por el señor Hernán Torres explicó la importancia de trabajar en todas las áreas, ya que consideró que no se gana enfocándose en sólo un área si los equipos requieren estar bien en todo sentido.

“Yo trabajo en todo, lo físico, lo técnico-táctico, lo estratégico, en lo anímico, no podemos quedarnos en que estamos mal anímicamente, entonces le echamos la culpa a eso o porque no sabemos que hacer o a que vamos a jugar, no podemos echarle la culpa a esas cosas, la Liga tiene que preocuparse por trabajar, jugar y ganar, con hoy completamos 4 sesiones de entrenamiento para adaptarnos rápidamente porque no hay tiempo”, indicó el estratega.

Para el técnico colombiano, encontrar el equilibrio en el juego es parte importante que espera ver en la cancha, ya que consideró que hizo falta producción de juego, pero tiene la seguridad de ver algo diferente a lo presentado en el Colleya Fonseca.

“Un equilibrio, pienso que ante Grecia hicimos la parte táctica, vimos un equipo ordenado, pero nos faltó producir, nos faltó el equilibrio que es atacar, que es hacer daño, ojalá pueda ver a mi equipo ordenado, pero atacando, produciendo, para ganar necesitamos hacer goles, estamos muy pronto, pero aspiramos a que el grupo esté compenetrado y que muestre algo de estas 4 sesiones de entrenamiento”, aseguró Henán.

Con respecto a la comparación de lo vivido hace 3 años cuando enfrentó el clásico nacional, en aquella ocasión ganó los partidos del campeonato regular, sin embargo, perdió la final, ahora entiende que la Liga debe ganar al Saprissa y a todos los que siguen.

“En el 2015 las circunstancias eran muy distintas, en aquella ocasión estabamos de primeros y ahora somos últimos, pero los clásicos son clásicos, los clásicos son como las finales que no se juegan, sino que se ganan, eso lo estará pensando el Saprissa y por supuesto la Liga”, explicó Hernán Torres.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: