Con el sentimiento “Rojinegro” a flor de piel, McDonald se despidió de la afición Liguista

WhatsApp Image 2018-01-25 at 03.59.18
Fotografía: Diego Díaz/Diariomanudo.com

La tarde de este viernes  viajó el delantero Jonathan McDonald rumbo a Qatar, antes de irse el “manudo” visitó las tiendas “rojinegras” donde se despidió de sus compañeros y dejó un sentido mensaje, a la vez de agradecimiento a la afición “manuda” que lo apoyó en todos los años que permaneció con el club.

Alajuelense el pasado miércoles, en horas de la tarde anunció que el delantero  fue pretendido por el AL Ahli SC de Qatar, con una oferta  muy importante para el jugador y la institución.

El delantero, por medio  de un vídeo  en las redes sociales de Liga Deportiva Alajuelense, se despidió agradeciendo a la afición liguista por apoyarlo durante todos los años que estuvo en la Liga.

“Saludos “manudos”, les agradezco mucho el apoyo que me han dado durante este tiempo, son muchos años de pertenecer al equipo que amo, por defender estos colores partido a partido, infinitas gracias por la presión,  me hicieron ser mejor jugador, mejor persona, les agradezco, no es una decisión fácil de tomar más en estos tiempos, los llevo en el corazón, los quiero y extrañaré, esto es un hasta luego, no es un adiós, espero regresar a vestir estos colores, darlo todo en este estadio a esta institución que quiero tanto” , expresión emocionado el atacante.

McDonald, se marchó a Qatar, al AL Ahli SC por cuatro meses con la opción de extenderlo, cabe decir que se marchó en un momento difícil que atraviesa el Club, es el año del Centenario y él deseaba quedarse, sin embargo la oferta fue muy beneficiosa y difícil de rechazar, pero aseguró que a su regreso Alajuelense será la primera opción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: