
La tarde de este viernes viajó el delantero Jonathan McDonald rumbo a Qatar, antes de irse el “manudo” visitó las tiendas “rojinegras” donde se despidió de sus compañeros y dejó un sentido mensaje, a la vez de agradecimiento a la afición “manuda” que lo apoyó en todos los años que permaneció con el club.
Alajuelense el pasado miércoles, en horas de la tarde anunció que el delantero fue pretendido por el AL Ahli SC de Qatar, con una oferta muy importante para el jugador y la institución.
El delantero, por medio de un vídeo en las redes sociales de Liga Deportiva Alajuelense, se despidió agradeciendo a la afición liguista por apoyarlo durante todos los años que estuvo en la Liga.
“Saludos “manudos”, les agradezco mucho el apoyo que me han dado durante este tiempo, son muchos años de pertenecer al equipo que amo, por defender estos colores partido a partido, infinitas gracias por la presión, me hicieron ser mejor jugador, mejor persona, les agradezco, no es una decisión fácil de tomar más en estos tiempos, los llevo en el corazón, los quiero y extrañaré, esto es un hasta luego, no es un adiós, espero regresar a vestir estos colores, darlo todo en este estadio a esta institución que quiero tanto” , expresión emocionado el atacante.
McDonald, se marchó a Qatar, al AL Ahli SC por cuatro meses con la opción de extenderlo, cabe decir que se marchó en un momento difícil que atraviesa el Club, es el año del Centenario y él deseaba quedarse, sin embargo la oferta fue muy beneficiosa y difícil de rechazar, pero aseguró que a su regreso Alajuelense será la primera opción.
Responder