
El volante “catracho” de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, tiene claro que el modo de juego no será importante en cada cotejo, dado a los juegos en los que han perdido puntos se convirtió una prioridad ganar todos los partidos que restan en el Torneo de Clausura a como dé lugar.
Este Sábado, Alajuelense visitará el Ricardo Saprissa, un partido determinante, donde los de Hernán Torres tendrán que sacar el carácter para salir de la situación adversa que vive el equipo “rojinegro” en el campeonato, el clásico pinta ser un partido que motiva al jugador a sobreponerse y mostrar casta para traerse a casa los 6 puntos.
Así lo dijo López, quien mide de una manera diferente, para él pesan 6 puntos en disputa en los que aseguró que irán con el objetivo claro en ganarlos.
“El clásico es un partido donde se juegan seis y no tres puntos, y como dije anteriormente ya no importa como juguemos, ya tenemos que empezar a ganar como sea” afirmó.
Adicional expresó que es aceptable el descontento del aficionado “manudo” y que cada crítica la toman de manera constructiva para mejorar.
“Tenemos que mejorar y de ahora en adelante igual aceptar críticas porque cuando empecemos a ganar esto es así, todo es dulce y bonito pero cuando estamos mal hay que aceptar y levantar la cabeza”, finalizó el volante.
Responder