Una Liga completamente desdibujada y sin ideas volvió a caer, esta vez ante el Municipal Grecia

IMG_6944.png
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

Esta noche se hizo efectivo el encuentro entre el Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense, por la fecha ocho del torneo de Clausura 2019.

El Estadio Colleya Fonseca seria el escenario deportivo  que recibió al conjunto manudo en su condición de visita y cómo es costumbre por parte de la afición “rojinegra” que sumaron una importante cantidad de en la asistencia.
Alajuelense bajo el mando de Hernán Torres, ya con los seleccionados Barlon Sequeira, José Miguel Cubero integrados en el once inicial, Porfirio López comandando la capitanía de los “manudos” y el volante catracho Alex López totalmente recuperado en la suplencia, a la orden del técnico “cafetalero”.

A las 8: 05 p.m. se dio el pitazo inicial a cargo del árbitro Henry Bejarano, en un encuentro que en el cuarto de tiempo completamente fue controlado por ambos equipos, donde no hubo ataques en ambas partes.

Sin emociones y pocas acciones por parte de los “erizos” ya que  en el conjunto “griego” tuvieron marcas y bloques efectivos no permitieron que Alajuelense lograran presionar sus líneas ofensivas.

Fue de ese manera cómo concluyó el primer tiempo dejando el marcador en 0- 0.

En la segunda parte no se dieron variantes en el equipo “erizo”, donde mantuvo en su mismo modo de juego, la Liga olvidó presionar y atacar completamente en su esquema de juego,  era el minuto 60′ y el asocie en la delantera comandada por Róger Rojas y Jonathan Moya no era efectivo.

En el minuto 62′ en una jugada de un centro en área de Patrick Pemberton, el defensor Henry Figueroa se equivocó y clavó el balón  en su propio marcó donde puso el marcador 1-0 a favor de Grecia.

Al 68´Hernán Torres no se hizo esperar más y movió sus primeras fichas en la delantera, siendo Róger Rojas quién salió por el ingreso Marco Ureña, donde el técnico buscaba la manera de revertir el marcador.

Sin embargo por un apagón eléctrico en el recinto deportivo,  el encuentro fue suspendido por varios minutos en los que el equipo tuvo que resguardarse en el camerino mientras lograban solucionar la iluminación.

Luego de la mejora en el fluido eléctrico, con 23′ minutos restantes por jugar, se dio el segundo movimiento en la suplencia, fue  Alex López  quien  ingresó al terreno de juego, siendo Henry Figueroa el castigado por Torres para buscar el manejo y control de balón.

Al 73′ el cuerpo técnico realizó la última variante don Ariel Lassiter ingresó por Barlon Sequeira, con este cambio trataron de buscar un fútbol rápido y de  profundidad en el ataque para buscar el modo de igualar el marcador.

El juego de ataque mejoró para los manudos en los últimos minutos con los movimientos de Torres, sin embargo a pesar de los cambios el tiempo no alcanzó y Alajuelense no logró sacar puntos saliendo derrotado  con el 1-0 ante el Municipal Grecia actual líder del Clausura 2019.

Con este resultado la Liga  cae a la última posición de la tabla con tan solo cinco puntos .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: