Ureña feliz de haber regresado a su casa y espera estar en su mejor nivel en una semana

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El atacante rojinegro, Marco Ureña, volvió a pisar el cesped del estadio Alejandro Morera Soto, esto el domingo anterior, donde en el juego ante Pérez Zeledón ingresó de variante por Jonathan Moya.

Ureña destacó que se siente contento en lo personal, puesto que ya pudo sumar minutos en el terreno de juego, espera poder tener más minutos en el juego de mañana ante el Municipal Grecia y llegar en un optimo nivel al clásico nacional.

“Me siento muy contento en lo personal, ya pude sumar minutos después de no haber jugado en un gran tiempo, por ahí ya había jugado en un colectivo pero no es lo mismo que un juego oficial, yo me había mantenido entrenando desde diciembre, llevo 10 días con el grupo y me siento bien, ahora sólo queda trabajar la parte de los minutos y espero llegar a mi nivel dentro de una semana”, indicó.

El ariete comentó que una felicidad muy grande para él poder regresar a la “Catedral”, templo donde debutó profesionalmente un 27 de febrero de 2007, está feliz de regresar a su casa.

“Es una felicidad muy grande regresar, fueron momentos en los que pasaron muchas cosas por mi cabeza, hace doce años que debuté, creo que el 27 de febrero, estoy feliz de regresar a casa con nuestra gente, a una institución a la que le debo todo, fue un momento muy esperado”

Marco agradeció al aficionado liguista por siempre llenar el Morera Soto y darle el empuje que le da al equipo, también les recalcó que el año del centenario es de la Liga y que nadie lo echará a perder, ya que hay sentirse orgulloso de ser liguista.

“Decirles a los aficionados, muchas gracias por siempre venir y llenar este estadio, por todo el apoyo y empuje que nos dan , hay que hacerle saber a los demás que este centenario es nuestro, que nadie nos va a hacer creer que no va a ser especial, todos tenemos que sentirnos orgullosos de ser liguistas”, finalizó.

La última vez que el ariete jugó en el Morera Soto, se resume al 10 de febrero del 2011, en el certamen de verano, donde la Liga con una asistencia suya, terminó derrotando 3-2 al Santos de Guápiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: