Roger Rojas;”Tenemos que ir a ganar de visita los puntos que dejamos ir en casa”

roger
Fotografía: DiegoDíaz/DiarioManudo.com

 

En Alajuelense pasan la la página y piensan en el trabajo por realizar para enfrentar al siguiente rival en su próxima visita al Lider del torneo el Municipal Grecia

Con dos encuentros menos y tan solo con 5 puntos en el clausura 2019 los “erizos” mantienen claro el objetivo de ir a robar puntos en sus próximas visitas .


El delantero Roger Rojas mantuvo claro que la presión con la que se encuentran en este incio de torneo es difícil pero recalcó que seguirán trabajando para mejorar en lo que resta del torneo.

“Demos seguir mejorando en los errores cometidos hoy no nos queda otra que mejorar trabajar y darle vuelta a la página rápido porque el ambiente está fuerte pero bueno para eso trabajamos hay momentos en que la presión es alta otras es baja pero estamos en La liga y sabemos que es esto” ,resaltó el catracho .


La presión de no ganar en casa es un tema muy importante en Alajuelense, y preparan detalles para medirse ante el conjunto de Grecia el actual lider del torneo el próximo miércoles .

“Hay que tratar de sumar ahora vamos a jugar contra Grecia un equipo que juega muy bien que está arriba en la tabla así que tenemos que ir a ganar los puntos que dejamos ir en casa tenemos que recuperarlos de visita y como dijo el profe esto lo sacamos trabajando”,aseveró 


Para el catracho afinar detalles es importante ya que los Griegos han tenido un buen arranque de torneo y aseguró que Alajuelense deberá manejar  los tiempos del partido.

“Hay que afinar detalles tenemos que seguir mejorando tenemos que evitar cometer menos errores y manejar la presión al no poder anotar rápido lo cuál nos puede pasar una mala jugada”,indicó. 


Ro-Ro reconoce el descontento de la afición y el exigir ganes a la escuadra “Roginegra” pero asume con responsabilidad el trabajar más para lograr los resultados.

“Es mejor dejar a la afición tranquila ellos pagan su entrada ellos quieren ver a su equipo ganar es entendible lo que la gente pide y para eso vamos a trabajar para darles lo que nos piden tenemos que mejorar”,acotó. 


El sistema de Hernán Torres es un rumor en los pasillos de Alajuelense pues luego del pasado Domingo al salir con un esquema donde presenta dos puntas el hondureño aseguró que ha escuchado será el estilo de juego en el equipo .

“No hemos hablado de eso pero por ahí he escuchado que él juega así ,no nos ha dicho nada si quiere jugar con uno con dos o con tres pero si el profe tiene su estilo de juego hay que adaptarse y trabajar para ello” ,finalizó el hondureño .

Alajuelense disputará su 6 juego en el Colleya Fonseca al ser las 8 de la noche donde enfrentará al Municipal Grecia .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: