Allen Guevara apeló a la calma para adaptarse al esquema de Hernán Torres

IMG-20181028-WA0098
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, pidió mucha paciencia a la  afición “rojinegra” para que Alajuelense logre acomodarse  al cambio de cuerpo técnico.

El Torneo de Clausura que ya lleva efectivas ocho jornadas, La Liga cuenta con tan solo cinco puntos en la tabla acumulada colocándose en el puesto 11, los número no son nada alentadores para los “erizos”, sin embargo, tiene pendiente dos fechas ante cartaginés y herediano que a vísperas podrá ayudar a dar un mejor panorama a los “rojinegros”,  en haberse acoplado a las nuevas ideas del estratega Hernán Torres.

Para Guevara , el juego donde salieron derrotados ante los “generaleños”,  1-2,  les cobró factura las desconcentraciones que claramente el rival supo aprovechar, a la vez apeló a la paciencia y que la afición sepa entender el esquema que propondrá el cuerpo técnico en lo marcha del certamen.

“De nada vale que tengamos mucho la pelota  si por des concentrarnos nos anotan y ya perdemos el encuentro, también, la gente tiene que entender  que el “profe” (Hernán Torres) viene con esa idea y hay que tener paciencia, simular la pelota, abrir espacios y este Pérez  siempre se echa atrás y un error sale el contragolpe”, añadió.

“La afición ve que hacemos uno dos toques y ya te silban porque quieren que lleguemos rápido al marco y así no es, yo creo que tienen que tener paciencia porque la idea del él es así”, dijo el mediocampista.

Guevara, llamó a la calma, ya que el clausura  se encuentra avanzado y deben buscar la manera de reivindicarse con triunfos en los próximos juegos que afrontarán en condición de visita.

“El campeonato está avanzado y estos puntos al final hacen falta, en un abrir y cerrar de ojos está cerrando el torneo, ya no debemos dejar ir más estas oportunidades y menos en casa que debemos  ganar sí o sí”, indicó.

El Próximo miércoles, la Liga se enfrentará al líder del torneo, el Municipal Grecia  y el sábado ante el Deportivo Saprissa, donde confía en que estos dos juegos son una clave oportunidad  para despertar del equipo.

“Sabemos lo que juega Grecia, y seguido el  Clásico, obviamente el profesor y nosotros vamos a querer ganarlo porque estamos urgidos de puntos, más todo el impulso que nos puede dar  para empezar una buena racha y estabilizarnos en el torneo”, concluyó el volante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: