Hernán Torres: “Venimos a hacer una gran familia y a luchar por darle alegrías a nuestra institución y a nuestra hinchada”

Hernán Torres
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

El nuevo técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres  llegó este  viernes al país, el colombiano llegó acompañado  por el preparador físico, Alejandro Guzmán.

Tras su llegada, el director técnico se fue directamente al Estadio Alejandro Morera donde fue presentado por el jerarca del Club, Fernando Ocampo.

Ocampo, le dio la bienvenida y apuntó a la responsabilidad que comandará de ahora en adelante el cuerpo técnico del Centenario.

“Estamos muy contentos por darle la bienvenida al profesor Hernán Torres y a su preparador físico Alejandro Guzmán, que ya estuvieron en la institución y hoy toman la responsabilidad de conducir al equipo en una fecha tan especial”, expresó Ocampo.

El técnico “cafetalero”, arropo el mensaje del bienvenida del presidente y aprovechó para mostrarse agradecido por la nueva oportunidad de estar en el banquillo de Alajuela.

“Estamos muy contentos de que nuestros nombres estuvieran para dirigir una gran institución como lo es La Liga, venimos a trabajar, como es nuestro lema”, manifestó Hernán Torres.

Torres fue directo y enfatizó en que lucharan en conjunto por dar alegrías a la institución “manuda” y a la afición, donde resaltó lo que representa la misma para Alajuelense.

“Si todos vamos para el mismo lado es más fácil, esto es fútbol, es un deporte en equipo. Venimos a hacer una gran familia y a luchar por darle alegrías a nuestra institución y a nuestra hinchada, porque ellos son la razón de la institución”, manifestó el entrenador.

Torres, ve de gran ventaja  que Alajuelense cuente todavía con jugadores que conocen su estilo y sistema de juego.

“Claro que ayuda mucho, porque esos jugadores saben cómo trabajamos, cuál es nuestro estilo y nuestra identidad”, resaltó Torres.

El colombiano, reconoció que llegó en un momento donde La Liga se encuentra  con sed de títulos, donde indicó que ve como todo un reto apostarlo todo por lograr la copa 30.

“A diferencia de cuando llegué en el 2015 me toca llegar a un torneo que ya arrancó, pero el fútbol es de retos, y este es uno. Lo que me enamora de acá es este reto, y por eso no dudé en venir”, afirmó el estratega.

Para el director técnico, va a ser primordial el trabajo y demostrando con resultados semana a semana, adicional fue claro en decir que no promete el título, si no el trabajo, lucha, entrega, y hacer hasta lo imposible para dejarse el título en el presente certamen,  esa fue la condición para firmar este viernes  con Alajuelense.

Hernán Torres, debutará  este  domingo en la Catedral, donde  Alajuelense recibe al Municipal Pérez Zeledón a las 11:05 a.m.,  su asistente técnico Cristian Oviedo los sustituirá en el banquillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: