Marco Ureña: “Me han recibido muy bien, ojalá pueda aportarle al equipo”

ureÑa
Fotografía Cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

El atacante “rojinegro” Marco Ureña se encuentra trabajando a tope para debutar en su regreso a Liga Deportiva Alajuelense lo más rápido posible, sin embargo,  llegó en un momento tenso para la institución donde en su primera semana se dio el cambio de director técnico.

Para el atacante, su llegada se da en un momento un poco tenso, aunque aseguró vivir de manera más tranquila la situación de Luis Diego, tomando en cuenta que está recien llegado a la Liga y compartió poco con el anterior cuerpo técnico a quien reconoció tenerle mucho aprecio.

“La verdad que está un poco tenso el ambiente despues de lo que pasó con Luis Diego, había mucha química por el tiempo que estuvo acá, por mi parte apenas tengo una semana de estar acá, así que es diferente lo que ellos vivieron a lo que yo viví, es un momento de tristeza porque es alguien que se apreciaba bastante, hoy tuvimos la oportunidad de estar con él, se despidió de nosotros, nos dio ese punto de motivación y nos dio esos puntos que tenemos que mejorar, él siempre estuvo comprometido como liguista que es”, indicó Marco.

Para Marco no hay tiempo de descanso y está trabajando todos los días para ponerse a tono en la parte física lo más rápido posible y así empezar a ganarse un puesto en los partidos.

“A sido una semana bastante fuerte en el tema de entrenamientos, no eh tenido semana libre, pero es lo que quiero, quiero estar bien físicamente, ahora fui un poco más con el equipo, la parte futbolistica, me siento entre un 80%  y 90%, así que conforme vayan pasando los entrenamientos y teniendo minutos en los partidos voy a ir sintiendome mejor”, explicó.

Al ser consultado por la llegada del técnico Hernán Torrez, Ureña aseguró sentirse tranquilo, ya que, indicó que sabe que es un técnico con carácter y cree que llegará con hambre de ganar el título.

“Es alguien que lo hizo muy bien cuando estuvo en la Liga, es un técnico de caracter fuerte, mucho trabajo, mucha dedicación, él debe venir con hambre de ganar un título, llega en un momento muy especial, el centenario y un gran equipo,  para mí todo es nuevo, todos vamos a empezar de cero, me duele por Luis Diego, pero con entrenador nuevo empezamos de cero a ganarnos un puesto todos”, aseguró Marco.

Con respecto al recibimiento que ah tenido por parte de sus compañeros, el atacante aseguró sentirse muy a gusto y recalcó que a pesar de compartir puesto, el primero en hacer público el recibimiento en redes sociales fue Roger Rojas a quien respeta y espera que siga aportandole goles a la Liga.

“En redes sociales él fue quien hizo pública la bienvenida, es bonito sentir eso de un colega que juega el mismo puesto, pueden existir un poco de celos por la posición, pero uno como futbolista maneja siempre respeto por los compañeros porque uno no sabe en que momento compartirá en el terreno de juego con ellos, de mi parte ojalá tanto Roger como McDonald sigan anotando y yo aportar para darle sentido a esos goles tambien”, finalizó Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: