Alajuelense se trae un punto del caribe

guevar
Fotografía con fines ilustrativos

Alajuelense visitó una vez más el Juan Gobán de puerto Limón en busca de la victoria para mantenerse cerca de los primeros lugares del campeonato.

Las acciones empezaron con una Liga Deportiva Alajuelense buscando ponerse adelante y un Limón soportando la presión que generaba la escuadra visitante y buscando generar peligro mediante contragolpes.

Al minuto 32 una recuperación y gran arremetida de Allan Miranda culminó con un centro perfecto para que Allen Guevara abriera el marcador de gran manera, dándole la ventaja temporal a los dirigidos por Luis Diego Arnáez.

De inmediato los de casa buscaron la reacción, generando mucha presión en la marca y buscando generar peligro con la velocidad característica de los limonenses, principalmente por los costados.

A pesar de los embates de Limón, la zaga respondía de buena manera, con un bloque ordenado y sin errores prácticamente, hasta que al minuto 61, Limón F.C empató las acciones por intermedio de Alexander Espinoza, aprovechando una desatención en la zona baja y vulnerando el arco de Patrick Pemberton.

Posterior al empate, el partido se cortó demasiado y el árbitro empezó a complicarse con el manejo de las acciones y los jugadores empezaron a realizar una serie de reclamos por las decisiones del central.

De este modo Alajuelense se trae un empate del caribe, en una cancha complicada y aplicándose en defensa para rescatar el punto ante un aguerrido Limón F.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: