Henry Figueroa: “En mi puesto voy fuerte y leal  a la pelota, no llevo ninguna mala intención”

IMG_6864.png
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Henry Figueroa debutó con la “rojinegra” el pasado sábado, Luis Diego Arnáez no se hizo esperar y al contar con el permiso de trabajo del “catracho”,  lo colocó su once estelar  ante el conjunto “Sancarleño”.

96′ minutos le bastaron a Figueroa para darse cuenta del gran grupo de trabajo que tienen en el club “manudo”, el zaguero reconoció que cuenta con compañeros  competentes que tienen un buen nivel para desempeñarse de la mejor forma cada vez que cuente con la oportunidad de ingresar a la cancha.

“No importa quien juegue atrás, el que sea o conmigo somos un gran plantel y el que esté debe hacerlo de la mejor manera”, expresó el jugador.

Para el jugador fue lamentable no poder rescatar un punto del encuentro ante San Carlos, reconoció el gran juego que les hizo el equipo rival, sin embargo apuntó a que trabajarán para ver buenos  resultados en un corto tiempo.

“Tuvimos jugadas claras y no las concretamos, sufrimos mucho con ese gol en el último minuto, nos vamos con pesar en el alma porque la tuvimos y no concretamos, esto no termina acá, vamos a seguir con todo los frutos los veremos más adelante”, indicó.

El defensor habló de se sintió incomodo porque sufrió persecución por parte del referí en todo el partido, explicó que su modo de juego  va de acuerdo a su posición, y que no juega a golpear con mala intención, a pesar de esto, ya suma su primera tarjeta amarilla en el clausura 2019.

“Sentí  mucho el tema del arbitraje, lo voy a decir, porque sentí persecución de parte de él en todo el juego, no sé si me estaba juzgando por cosas que se han dicho de mí, me pasó reclamando jugadas que no eran faltas y me decía “Ya te tengo en la vista”, en mi puesto voy fuerte y leal  a la pelota, no llevo ninguna mala intención”, finalizó el defensor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: