Allen Guevara:”No hay que seguir dejando puntos”

img-20190120-wa0006
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Por la jornada #3 en el estadio Alejandro Morera soto la noche del Sábado se presenció  la derrota de los “manudos” ante “Los toros del norte” los cuales llegaron a complicar el juego a los locales .

Con diferentes cambios en el once estelar Alajuelense deja en el camino tres valiosos puntos que lo alejan del liderato comandado por los “Limonenses” .


El “Cusuco” mantuvo claro que Alajuelense quedo debiendo en muchos lapsos del encuentro, pero aseguró que no dejarán ir más puntos .

“Quedamos debiendo un poco en la concentración, pero esto es de todos ahora no hay que echarse a morir pero sí hay que preocuparse porque no hay que seguir dejando puntos”, manifestó. 


Guevara reconoció que  la medía cancha extraña al catracho Alex López ya que en dos partidos fuera los errores garrafales han desatado la polémica

“Bastante falta, Alex es un jugador muy importante para el equipo es un creador nato que te ayuda siempre pero mientras no esté, vamos a buscar opciones para ver quién logra suplir esa posición”, aseguró .


En poco tiempo y con tres jornadas al hilo dos caras presentan los “manudos” luego de un gane a domicilio ante los “Santistas” y tan solo un punto en dos partidos siendo locales.

“Yo creo que uno como jugador quiere jugar seguidamente eso te ayuda, yo creo que eso es otra manera ver las cosas verdad, no podemos poner las excusas yo creo que cuando toque jugar vamos a dar lo mejor”, comentó el mediocampista .


Finalizados los 90 minutos en el Morera Soto desde las gradas la afición del equipo “Rojinegro” reclamaron constantemente la falta de concentración y la falta de energía de algunos jugadores, para Guevara el no concretar rápidamente los lleva a la desesperación y ahí es donde el rival los golpea.

“A mí criterio a lo que yo estudié del partido hicimos un buen trabajo  en el primer tiempo llegamos creamos opciones, no estuvimos muy finos se crearon opciones pero no logramos concretar, yo creo que cuando nosotros no logramos concretar rápidamente nos desesperamos abandonamos posiciones y ahí es donde a veces nos cuesta mucho”,acotó


Guevara aseguró que la desesperación de no abrir el marcador rápidamente es mucha y pesa más con la afición “Manuda” ya que los define como exigentes .

” Yo creo que cuando el partido comienza ya han avanzado mucho los minutos y no lográs abrir el marcador si llega la desesperación más que estamos en casa la afición exige y yo creo que tenemos que trabajar eso mentalmente para que no nos logre afectar más”, finalizó. 

Alajuelense es séptimo en la tabla general con 4 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: