Allen Guevara: “Hay que estar listos para jugar donde nos necesiten”

Liga Deportiva Alajuelense ya pasó la página  de lo que fue el encuentro ante la UCR y se enfoca en su trabajo para enfrentar al próximo rival, la Asociación Deportiva  San Carlos en el Morera Soto.

Para el volante Allen Guevara, a pesar de no estar jugando su posición habitual, entiende que debe estar preparado para jugar en cualquier posición que el cuerpo técnico lo requiera.

“Van 2 fechas en la banda, si el profeta decide que tengo que jugar ahí, hay que hacerlo, hagámoslo, aquí tenemos que cumplir donde necesitamos, partido a partido vamos a ver si el perfil cambia o me mantiene ahí”, explicó Guevara.

Según el “cusuco”, saben que San Carlos es un rival complicado, pero aseguró que si juegan todo el partido con la intensidad del segundo tiempo ante los “universitarios”, pueden sacar los 3 puntos.

“San Carlos es un equipo muy difícil, sabemos ellos se paran bien afuera, hay que rescatar el segundo tiempo contra la UCR, si jugamos siempre así hay muchas posibilidades de sacar los resultados que queremos”, aseguró.

Al ser consultado nuevamente por su nueva posición, Guevara indicó que esta jugando en una posición bastante distinta, pero debe estar dispuesto a jugar donde se le requiera.

“Esó en el que tenemos que apoyar mucho adelante, a veces es mucho tiempo físico, hay que volver a mucho y colaborar también en la parte de la defensa”, finalizó Allen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: