Porfirio: “Fuimos once los que jugamos un primer tiempo desastroso”

PORFIRIO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El experimentado zaguero de Liga Deportiva Alajuelense, Porfirio López habló sobre el juego de ayer en la noche ante la UCR, donde se cedió camino al igualar 3-3 ante los “académicos” y que de paso no fue su mejor presentación.

El defensor señaló la consigna del equipo que es el grupo de jugadores, no uno sólo, esto ante una mala noche del central y que de paso sirvió para que este saliera de cambió.

“Es gracioso porque realmente la consigna de un camerino es el grupo, si se toman como referencia a Porfirio, en buena hora, es importante que la meta de equipo es seguir puntuando y no se pierde”, acotó.

Porfirio aseguró que fueron once los jugadores que tuvieron una mala primera mitad ante la UCR,  rescató la personalidad del equipo para levantar cabeza y sacar un empate casi imposible.

“Fuimos once jugamos un primer tiempo desastroso, gracias a Dios el equipo con mucha personalidad pudo sacar un punto muy importante, en mi caso los que me conocen saben de mi personalidad y saben que soy una persona ganadora, mañana me levanto para ir a entrenar, no pasa nada más que ir a entrenar, pasar la página y seguir aprendiendo”, concluyó el defensor rojinegro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: