Ariel Lassiter:”Espero que se vayan con eso, a pesar del marcador, salimos a buscar el resultado”

lassiter
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense- Costa Rica.

Luego del disputado encuentro en el Alejandro Morera Soto donde los “manudos” rescataron un punto ante un rival de sumo cuidado, se pudieron ver caras nuevas en el esquema de Luis Diego Arnaéz.  Ariel Lassiter  ya con sus papeles en regla obtuvo sus primeros minutos ante los universitarios, el joven con grandes aspiraciones fue aplaudido por la afición Alajuelense y entro marcar diferencia en un juego que parecía complicado de rescatar.

Transcurrido el encuentro Luis Garrido obtuvo un choque aparatoso que lo hace desubicarse del terreno de juego finalizado el encuentro es trasladado al Hospital, para Ariel, Garrido es un jugador sumamente importante dentro del rectángulo de juego y asegura que tiene garra para recuperarse .

“Es un jugador muy importante pero si que un golpe Bastante fuerte, sabemos la garra que tiene Garrido y es un jugador fuerte, esperemos en Dios que solo sea un golpe ya mañana el Doctor dará su evaluación, pero nosotros lo vimos bien” , acotó. 

Pese a unos primeros 45 minutos malos para los “Erizos” Lassiter aseguró que la afición rescata el segundo tiempo, el cuál denota que asumieron con garra para lograr sacar un punto en un encuentro de alta demanda.

“Creo que la afición se va con la imagen del segundo tiempo de que a pesar del marcador pues salimos a buscar el resultado empatamos y por poco lo ganamos pero que siempre piensen que vamos a entregar todo y dar esa garra y mientras no pite el árbitro tenemos chance para sumar puntos”, finalizó Ariel.

La escuadra Rojinegra se preparará para recibir al conjunto San Carleño disputado el próximo Sábado 19 de enero en el Alejandro Morera Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: