Rojas: “Estoy contento, me quedo aquí”

ROGER
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El atacante  rojinegro Roger Rojas empezó encendido en las redes el torneo de clausura 2019, luego de marcar un tanto en el juego del pasado domingo donde la Liga fue con autoridad a vencer 1-3 al siempre complicado Santos de Guápiles.

El “Catracho” mandó un claro mensaje para el timonel y los demás equipos del fútbol nacional, quiere volver a ser el goleador del equipo, también destaca que no irá de Alajuelense, pese a los rumores y comentarios que incluso lo han puesto en muchos equipos por los cuales no hay ofertas.

“Estoy contento aquí, ya no quiero que se siga manejando ese tema, es un poco cansado para mí y mi familia, ya tomamos una decisión, la prensa habla de que me voy, no yo me quedo aquí, estoy feliz”, aseveró el “RoRo”.

El ariete asegura que debe de seguir trabajando duro, resaltó su trabajo ante Santos el domingo anterior donde pudo convertir y consolidar el marcador para el equipo que triunfo con un contundente 1-3.

“Tengo que seguir trabajando duro, ante Santos ayudé desde el sector de la derecha como volante, remplazando a Maliquee que lo hizo muy bien  y luego el profesor tomó la decisión de pasarme de delantero y pude ayudarle al equipo con un gol”, expresó Rojas.

En su primer torneo con Liga Deportiva Alajuelense, el Clausura 2018, el atacante hizo su primera aparición con Liga en duelo ante Limón FC, donde el León derrotó 1-0 a los caribeños con un del mismo Roger Rojas, dando inicio a un gran torneo donde marcaría un total de 20 dianas.

Posterior en el Apertura 2018, festejó en un total de 7 ocasiones, debido a que la inclusión de Jonathan Moya como centro delantero, vio obligado a ceder su posición natural, jugando ahora como extremo.

Ahora en el Clausura 2019, el hondureño vislumbra un año positivo en el cual ya lleva un tanto en su cuenta personal, en tan solo 15 minutos y en el que también si principalmente es ayudar a conseguir la treinta en el año del centenario rojinegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: