
Este martes el médico de Liga Deportiva Alajuelense, Alfredo Gómez, confirmó que el volante hondureño, Alex López estará fuera de las canchas por tres semanas, esto luego de haber abandonado el terreno de juego por una lesión en su hombro en el primer juego del clausura ante el Santos de Guápiles.
Gómez explicó que el volante no verá acción cómo mínimo en tres semanas, ya que sufrió un esguince grado tres en su hombro, lesión que López deberá afrontar en el quirófano, sin embargo mantienen el positivismo para que se pueda reducir el tiempo de recuperación.
“Es un esguince grado 3, como se trata de un deportista, queremos acortar los tiempos, de ahí que se le realizará una cirugía”, continuó Gómez comentando sobre el parte médico:
“En esta se va a llevar la clavícula a donde debe estar, estamos pensando que el tiempo de recuperación no debe superar las tres semanas”, apuntó.
A pesar de que el “catracho” será operado esto no le impedirá hacer trabajos físico y mantenerse activo en sus días de recuperación con el equipo.
Responder