Esguince grado tres en el hombro, someterá a Alex López al quirófano

LÓPEZ
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

Este martes el médico de Liga Deportiva Alajuelense, Alfredo Gómez,  confirmó que el volante hondureño,  Alex López estará fuera de las canchas por tres semanas, esto luego de haber abandonado el terreno de juego por una lesión en su hombro en el primer juego del clausura ante el Santos de Guápiles.

Gómez  explicó que el volante no verá acción cómo mínimo en tres semanas, ya que sufrió un esguince grado tres en su hombro, lesión que  López deberá afrontar en el quirófano, sin embargo mantienen el positivismo para que se pueda reducir el tiempo de recuperación.

“Es un esguince grado 3, como se trata de un deportista, queremos acortar los tiempos, de ahí que se le realizará una cirugía”, continuó Gómez comentando sobre el parte médico:

“En esta se va a llevar la clavícula a donde debe estar, estamos pensando que el tiempo de recuperación no debe superar las tres semanas”, apuntó.

A pesar de que el “catracho” será operado esto no le impedirá hacer trabajos físico y mantenerse activo en sus días de recuperación con el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: