Allan Miranda:”Es difícil perder un compañero como Alex, pero no dependemos de un solo jugador “

Miranda
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Con un arranque de torneo positivo los “manudos” esperan seguir sumando en esta segunda fecha del campeonato Clausura en el Morera Soto.

Concentrados para lo que será el encuentro ante los universitarios los comandados por Luis Diego Arnaéz esperan 90 minutos de pura adrenalina pues son conscientes del gran rival al que reciben .


Para el defensa Allan Miranda iniciar de manera positiva el torneo ha sido importante pero asegura que deben seguir por el mismo camino e ir por los tres puntos en casa y en busca del título en el año del centenario.

“Sí, hemos tenido un buen arranque de torneo pero no hemos ganado nada venimos comensanso el torneo y debemos seguir por ese mismo camino que es ir por el título y es lo único que nos importa seguir haciendo la casa fuerte y demostrar porque somos la liga, y levantar la cabeza y buscar el título como sea”aseguró 


Miranda reconoce que el equipo Universitario ha mejorado de gran forma pues mantiene en sus filas jugadores de suma importancia y gran trayectoria en el balon pié nacional .

“Tiene jugadores muy experimentados es el club que más se reforzó con jugadores que saben a lo que juegan así que sabemos que será un partido bastante complicado pero debemos sacar el gane acá en casa” confirmó el defensor. 


Con una localía vital ratificada el torneo anterior los “Rojinegros” aseguran seguir sumando en casa y comenzar este miércoles es su objetivo tanto en casa como de visitante para seguir en la cima .

 

“Fue difícil al princípio , creo que solo perdimos dos partidos contra Carmelita y contra Pérez y ya después de ahí tuvimos que hablar y cambiar algunas cosas y mejorar muchas mas y esperamos que este torneo no sea lo contrario seguir sumando en casa y robar afuera y que eso bos mantenga en la punta”, comentó el zaguero 



Luego de una lesión diagnosticada en el jugador Hondureño Alex López Allan Miranda tiene claro que es una baja importante pero asegura que no se depende de un solo jugador .

“No hemos hablado mucho de eso ,Lo dije todo el torneo pasado quién entra va a tratar de hacer las cosas de lo mejor que la persona que está ahí en la cancha siempre es difícil perder un compañero más como Alex un gran jugador para nosotros pero no podemos depender de nadie esto es así la liga es un gran equipo y tiene jugadores extraordinarios y el que ponga el profe es el que va a sacar la tarea., aseveró.


El zaguero “Manudo” asegura que el equipo se siente seguro pues han hecho contrataciones de peso y los que permanecen en Banca estan listo para actuar cuando el técnico así lo solicite .

“Si claro yo creo que este año tenemos un plantilla más amplía que el pasado, la forma de trabajo es lo que va a hacer lo qie cada uno va a dar cuando este listo para jugar o cuando el profe lo utilice”aseveró .


Con poco tiempo para preparar un partido a otro la parte mental y la física son un factor importante en el cuadro “erizo” pues con un calendario apretado mejorar pequeños errores es vital para evitar tropiezos en el camino .

“sabemos que prácticamente en un mes tenemos 11 partidos se juega la mitad del torneo lo físico lo trabajamos en lo que la gente llamaba vacaciones, que pasamos todo ese tiempo entrenando no es mucho lo que se cambia en la forma de juego por todo lo que se hizo el torneo pasado a lo qie viene es muy poco el tiempo para hacer algo lo bueno es que se mantiene la mayoría del grupo y el profe también y así nos toca hasta Marzo” , testificó. 


Para Allan tener frente a un potente delantero como Woodly es de sumo cuidado pero comenta que todos están preparados para el encuentro sea o no parte del once estelar donde resalta que será un juego bastante vibrante

“Uno siempre trabaja para ser titular si me toca hacerlo lo haré de la mejor manera igual ahí están mis compañeros que trabajan fuerte, Woodly es un gran jugador todo mundo lo sabe su condición física es sensacional más no podemos depender solo de que él va a hacer un gol ya que lo que viene de la UCR son grandes jugadores y será un juego emocionante. , finalizó el jugador .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: