Kenner Gutiérrez: “Los partidos serán planificados con poco tiempo”

Fotografía cortesía: DiarioMAnudo.com

Alajuelense arrancó con victoria un nuevo campeonato, iniciar con el pie derecho el año del centenario de los “erizos” le da confianza a un grupo que ya va teniendo clara la importancia de este torneo.

Según el defensor Kenner Gutiérrez aseguró que el grupo sabe de la importancia de iniciar de buena manera un nuevo campeonato.

“Estamos consciente que es un torneo muy importante para nosotros, sin embargo, no nos podemos volver locos, creo que vamos partido a partido, esperemos partido a partido mejorar”, indicó el zaguero.

Al ser consultado por la incorporación de Henry Figueroa al equipo y principalmente como refuerzo en la zona defensiva, Kenner aseguró que le ayuda mucho no sólo al equipo, sino también al rendimiento de cada jugador.

“Siempre que llegan jugadores de calidad aumenta la competencia, en lo personal me motiva mucho, la única forma de mejorar es la competencia en el grupo, siempre que sea leal y sana, los beneficiados vamos a ser los que estamos luchando por un puesto”, explicó el defensa.

Con respecto al próximo encuentro ante la UCR, Gutiérrez consideró que será un partido difícil, tomando en cuenta los refuerzos y el inicio de la escuadra “académica”.

“Creo que va a ser un encuentro difícil, creo que el fútbol nuestro a mejorado el nivel, pero nosotros vamos a estar en nuestra cancha con nuestra gente y creemos que va a ser un partido trascendental para nosotros, no tenemos margen de error, partido a partido necesitamos sumar de tres”, comentó.

Finalmente Kenner explicó que en este tipo de torneo tan “rápido”, prácticamente se planifican los encuentros mediante el uso del video.

“Prácticamente en las primeras fechas vamos a trabajar a puro video, no vamos a tener esa semana larga que requiere el técnico para preparar los partidos, aquí lo importante es estar en buen nivel y estar listos para cuando sea necesario”, finalizó Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: