El Hondureño Luis Garrido extendió su contrato con Alajulense por tres años más.

20190111_192937.jpg
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense.

La tarde del Jueves el gerente deportivo Javier Delgado y el presidente de la institución Fernando ocampo mantuvieron una pequeña reunión con el volante Catracho Luis Garrido.

Luego de unos breves minutos y unas cuantas firmas Garrido extendería su contrato con los “Manudos” por seis torneos cortos .


El volante agradece a Dios por la oportunidad y valora como importante la extensión del contrato ya que ve a la institución “Rojinegra” como su casa

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me dío de renovar con La Liga por tres años más, me siento muy feliz aquí la verdad siento que es como mi casa” , acotó el jugador .

Garrido catálogo espectacular el recibimiento por parte de los jugadores del cuerpo técnico y de la junta directiva de la institución Alajuelense , y agradece a la afición la confianza que les tuvieron a él a Roger Rojas y Alex López .

“El recibimiento fue espectacular tanto de jugadores, de cuerpo técnico igual la junta directiva que confiaron en nosotros ,eso es gran parte para que Garrido se quede acá igual a la afición que me ha hecho sentir como en mi casa que nos motiva a salir a la cancha y darlo todo” , finalizó el catracho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: