Luis Diego Arnáez: “Necesitamos tomar decisiones”

Fotografía Cortesía: DiarioMAnudo.com

El pasado domingo se celebró una nueva edición de los 90 minutos por la vida en el Estadio Nacional, dejando buenas sensaciones para Liga Deportiva Alajuelense.

Uno de los más satisfechos fue el director técnico Luis Diego Arnáez, asegurando sentirse tranquilo al tener prácticamente el plantel completo para el inicio del campeonato.

“De momento tenemos un plan completo, lesionados de gravedad sólo tenemos una Sequeira que va a un poco más largo, Salvatierra ya está haciendo trabajos en cancha con el departamento médico, con trabajos más suaves que el resto, pero ya con el grupo”, indicó Luis Diego.

Además del plantel, muestra confianza en la mezcla de experiencia y juventud que le permite la planilla con que cuenta el estratega.

“Hoy (ayer) hicimos un combinado de jóvenes y gente con experiencia, de los que tuvieron más participación el torneo pasado, no tuvimos goles en contra y aprovechamos las opciones de marcar que tuvimos”, aseguró el técnico.

Finalmente Luis Diego comentó que deben tomar una decisión complicada con respecto al cupo de extranjeros, ya que uno de sus jugadores debe salir de la planillas, sin embargo, aseguró que lo principal es reforzar una zona importante del equipo.

“Lo del extranjero lo resolvemos en los próximos días, teníamos la necesidad de reforzar la defensa, en la parte de arriba estamos bastante bien, en la media también, pero ocupamos tomar decisiones porque hay necesidad en la parte baja”, finalizó Arnáez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: