Jonathan Mc Donald referente de Alajuelense ¿Se marchará en el Centenario?

MC-1
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El artillero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Mc Donald  confirmó que cuenta con ofertas para salir a Sudamérica, Asía y Europa.

En los 90 minutos por la vida, el delantero comentó que cuenta con importantes opciones para jugar en el extranjero, el “depredador” siempre buscará que alguna de estas opciones sea  de beneficio  para él, tanto  para el club “rojinegro”.

Para McDonald el nivel de competición es importante y sabe  que la opción de salir a otro club tendría participación, reconoció que el tema económico es influyente en la toma de una decisión ya que ambas partes deben salir con ganancias.

“Me considero una persona competitiva, a la liga que vaya tiene que haber opciones del club de querer por algo, no me gusta ir solo por jugar, lo económico es importante”, expresó.

El jugador añadió que se toma el tiempo  y analiza con mucha tranquilidad estas opciones, ya que lo primordial es la comodidad de su familia.

“Es de suma importancia que sea en un país donde mi familia pueda estar cómoda, voy a tomarlo con mucha tranquilidad , no es solo tomar una decisión por dinero, es bien pensada, es mucho lo que uno pone en juego cuando sale del país”, dijo el  19 de Alajuelense.

Momentos importantes cómo la celebración del Centenario ponen a reflexionar a McDonald en irse, ya que presiente un buen panorama para Alajuelense este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: