Esteban Alvarado: “Estoy contento de este paso, esta decisión la tomé con cabeza fría, en familia y sobretodo  con el corazón”

Alvarado
Fotografía cortesía: Columbia Deportiva

Esta mañana, Liga Deportiva Alajuelense presentó a su  nuevo fichaje, el arquero Esteban Alvarado, en condición de agente libre el futbolista firmó este lunes con Alajuelense por dos años.

A las 11:00 a.m.  Fernando Ocampo, el jerarca de Alajuelense,  oficializó la  llegada de Alvarado a  las tiendas “Rojinegras”, Ocampo indicó que la contratación del arquero de cara al Centenario de club fue un trabajo de varios meses  en conjunto con la junta directiva y se mostró satisfecho por el profesionalismo del jugador en toda la negociación.

Ocampo resaltó la calidad del portero y lo complacido que se encuentra de darle la bienvenida por  dos años.

Por su parte, Alvarado se mostró contento por estampar su firma con Alajuelense, afirmó que fue una decisión  tomada con el corazón,  e indicó que se encuentra comprometido con la institución “manuda”, para lograr el objetivo principal del club, que son las copas.

“De mi parte externo  mi mayor compromiso a la familia liguista, vamos a trabajar duro para lograr grandes objetivos, venimos a por todo por las copas, queremos hacer historia, estoy contento de este paso, de esta decisión, con cabeza fría, en familia y sobretodo  con el corazón”, expresó.

Alvarado confía que dicha decisión le llevará a tener éxitos en un futuro no muy lejano.

“Las decisiones hay que tomarlas con cabeza fría y el corazón dicta siempre algo importante, por lo que sé que tomé la decisión correcta, estoy seguro que dará frutos muy productivos pronto”, comentó el nuevo portero de los “manudos”.

El arquero confesó que el proyecto de la Liga le sedujo ya que se identificó con los propósitos y metas personales, a la vez comentó  que  para él es importante estar cerca de su familia, luego de mantenerse por nueve años fuera del país.

“Porque la Liga, Alajuelense me presentó un proyecto serio, ambicioso y va paralelo  a lo que es mi pensamiento, mi actuar que es siempre es conseguir el éxito y este Centenario va a ser un antes y un después en esta institución, me abre ese  apetito de ganar, de empezar de cero, de nuevo, es una nueva oportunidad; es algo que me  insta a trabajar duro por mis objetivos, algo importante es que quería estar cerca de mi familia, tenía opciones en el extranjero, pero fue una decisión sencilla, fue una decisión que no tuve que pensar mucho”, explicó.

El presidente Ocampo, confesó a los medios que en octubre le escribió por primera vez a Alvarado, insistió y en el siguiente mes el jugador  cedió y le brindó el contacto para iniciar las conversaciones, también aseguró  que para el centenario, el fichaje “bomba” como le llaman cuenta con el presupuesto suficiente  para afrontarlo.

“Esteban va dentro del presupuesto de Liga Deportiva Alajuelense, gracias a la gestión de mercadeo y a las taquillas. Es asumido dentro del presupuesto”, explicó el presidente Fernando Ocampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: