Para Alex López es un orgullo portar el 10 en la camiseta de Alajuelense

López
Fotografía: Diego Díaz/Diariomanudo.com

El volante hondureño, Alex López  fue el elegido para portar el número 10 de la casaca “rojinegra”, mediante un vídeo en las redes sociales, Alajuelense anunció que el “ingeniero”, cómo se le “apoda” a López en el camerino, será el responsable de lucir esté emblemático número.

 

Para el Clausura 2019, López será quien lleve la responsabilidad de lo que significa portar en la dorsal de su camiseta, el 10, luego de que José Luis Cordero fuera cedido a préstamo a  la Asociación Deportiva San Carlos, este número quedo disponible y quién más que el “catracho” para lucirlo.

 

En la Liga del Centenario, Alajuelense planea lucirse con nuevos fichajes donde han apuntado que irán con todo para ir por el título 30, para el volante es una gran responsabilidad y a la vez agradeció  la confianza del club, asimismo,  indicó que tiene como consigna aumentar a un  mejor nivel del que ha mostrado.

“Lo que importa es lo que se hace en la cancha y el número es secundario, pero obviamente es un orgullo portarlo y llevarlo en el equipo”, expresó.

El jugador llegó a inicios de este año a las tiendas “manudas”,  adueñándose de la media cancha, en  lo que sumó 2.123 minutos  en el Apertura 2018, marcó en dos  oportunidades y es el extranjero con más participación en la Primera División, por ende para la afición “rojinegra” ha sido de los futbolistas extranjeros que se ha ganado el respeto, cariño  y admiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: