
El volante hondureño, Alex López fue el elegido para portar el número 10 de la casaca “rojinegra”, mediante un vídeo en las redes sociales, Alajuelense anunció que el “ingeniero”, cómo se le “apoda” a López en el camerino, será el responsable de lucir esté emblemático número.
Para el Clausura 2019, López será quien lleve la responsabilidad de lo que significa portar en la dorsal de su camiseta, el 10, luego de que José Luis Cordero fuera cedido a préstamo a la Asociación Deportiva San Carlos, este número quedo disponible y quién más que el “catracho” para lucirlo.
En la Liga del Centenario, Alajuelense planea lucirse con nuevos fichajes donde han apuntado que irán con todo para ir por el título 30, para el volante es una gran responsabilidad y a la vez agradeció la confianza del club, asimismo, indicó que tiene como consigna aumentar a un mejor nivel del que ha mostrado.
“Lo que importa es lo que se hace en la cancha y el número es secundario, pero obviamente es un orgullo portarlo y llevarlo en el equipo”, expresó.
El jugador llegó a inicios de este año a las tiendas “manudas”, adueñándose de la media cancha, en lo que sumó 2.123 minutos en el Apertura 2018, marcó en dos oportunidades y es el extranjero con más participación en la Primera División, por ende para la afición “rojinegra” ha sido de los futbolistas extranjeros que se ha ganado el respeto, cariño y admiración.
Responder