Jonathan Moya:”El equipo siempre está mentalizado en ganar”

IMG-20181015-WA0089
Fotografía cortesía: Diego Díaz /DiarioManudo.com

El conjunto “erizo” está mentalizado en sacar los 3 puntos que le den la clasificación a la gran final del campeonato nacional, el próximo domingo en su casa frente al conjunto Herediano.

El atacante Jonathan Moya explicó que el grupo se mantiene tranquilo y tiene claro que quedan 90 minutos para revertir la serie ante el Club Sport Herediano.

“Tranquilos de saber que nos quedan 90 minutos, esta semana larga nos va a ayudar bastante para recuperar algunos compañeros que salieron golpeados y que otros como Barlon tome ritmo, ese gol al final nos da un plus y podemos jugar con eso”, indicó.

Según el delantero, el equipo a luchado contra varias adversidades durante el torneo y consideró tener un equipo para luchar por el campeonato.

“Hemos tenido que jugar contra lesiones, amonestaciones y llamados a la selección, sabemos que es una final, un partido diferente que tenemos que ganar y sabemos que los jugadores que elija el profesor van a dar lo mejor, ya que nos jugamos una gran final”, explicó Moya.

Jonathan aseguró que a pesar de no ser fácil y de las virtudes del rival, confían en sacar el gane y la clasificación a la gran final.

“Conocemos bien nuestra cancha y nuestra afición, sabemos que no va a ser un partido fácil a como no lo fue tampoco contra San Carlos, Heredia va a venir también a plantear su partido, nosotros nos enfocamos en plantear lo mejor para contrarrestar al rival y esperamos llegar al 100 para sacar aportar nuestro granito de arena y sacar esta serie”, argumentó.

Según el artillero, el equipo va a todas las canchas con la mentalidad de ganar, además indicó que de jugar los 3 delanteros esperan llegar finos para que lleguen los goles.

“A todas las canchas que hemos ido tratamos de ir al frente, no echarnos atrás, la alineación que escoja el profesor yo siempre la voy a respetar, si jugamos los 3 esperamos llegar finos como decimos para ayudar al equipo con goles que es lo que necesitamos”, finalizó Moya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: