Barlon Sequería llegará a la final de vuelta

BARLON
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Las buenas noticias llegaron a Liga Deportiva Alajuelense, luego de saberse que el talentoso y veloz volante rojinegro Barlon Sequeira podría ser tomado en cuenta por el profesor Luis Diego Arnáez para el duelo de la final de vuelta del apertura 2018, el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde la Liga se juega el todo por el todo por seguir en la lucha del cetro.

Según destacó el médico de la institución Alfredo Gómez, este ya se encuentra en condiciones para poder ser tomado en cuenta, puesto que se entrena con el resto del grupo.

“Barlon ya cumplió con todas las pruebas médicas y físicas que se le realizaron, controladas por el departamento médico, no tiene molestia alguna, por la cual le autorizamos entrenar con el resto de grupo”, destacó Gómez.

Barlon Sequeira que fue de las figuras primordiales en el equipo en la fase regular, tuvo una fuerte lesión muscular el pasado domingo 4 de noviembre cuando la Liga enfrentaba al Herediano en la jornada 20 de apertura.

La decisión ahora quedará en manos del “Flaco” Arnáez, si le dará la oportunidad al extremo, en el duelo del próximo domingo, puesto que Sequeira se convirtió en uno de los hombres más peligrosos del plantel “manudo” en ataque y podría ser vital en el engranaje del equipo en el juego más importante del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: