Patrick Pemberton: “Más de uno me conoce y sabe lo exigente que soy”

PAT
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Luego de la derrota en casa “florense” los “erizos” se mentalizan en sacar la victoria en tierra “rojinegra” el próximo domingo 9 de Diciembre al ser las 11 de la mañana.

Para Pemberton el gol fue vital pero más que eso asegura que el equipo trabajará fuerte para sacar el resultado.


Tras el segundo gol a favor de los dirigidos por Soto, el meta “manudo” se lamentó ya que se considera exigente bajo los tres palos, pero asegura que el quipo quiere ese pase a la gran final .

” Más de uno me conoce sabe lo exigente que soy, pues quería evitar el gol a toda costa, desafortunadamente no se pudo, pero lo importante aquí es que el equipo fue al frente y buscar la anotación afortunadamente cayó y ahora a preparar el partido del domingo”, acotó el guardameta “manudo”


La confianza una de las cosas que Pemberton recalca ya que reconoce todo jugador tiene en su carrera un momento en el que se viene abajo en si nivel futbolístico .

“La confianza es lo que todo jugador necesita y pues obviamente necesita minutos gracias a Dios el momento en que estuve en banca reflexioné en eso y en un sin fin de cosas más y desde que regresé tuve la confianza del profe y de los compañeros todo jugador tiene un bajón de rendimiento es algo normal”, reconoció. 


Para la escuadra “manuda” el gol anotado en el Rosabal Cordero los devuelve a la vida y lo catalogan de suma importancia ya que esperan preparar de la mejor manera el partido del próximo domingo.

” Si es un gol de suma importancia de tener un dos a cero y marcar acá en el Rosabal pues es importante para nosotros y lo que queda es preparar el partido para el próximo domingo”, indicó Patrick. 


Un partido cerrado donde el mínimo error juega así esperan los “Rojinegros” el juego ante el Herediano y espera una catedral a estallar .

” Espero un partido importante para nosotros sabemos que Heredia va a jugar al error de nosotros y nosotros debemos ser muy contundentes en el momento que nos quede la pelota, todo juega y esperemos ver la catedral a estallar”, finalizó el meta “manudo”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: