Jonathan McDonald: “Esperamos mostrarnos fuertes en nuestra casa”

MC
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

Alajuelense tiene cuesta arriba la clasificación a la final, tras la derrota en el estadio Rosabal Cordero dos goles por uno ante el Club Sport Herediano.

Para el artillero “manudo” Jonathan McDonald, no es la primera vez que la Liga llega con desventaja al Morera Soto, sin embargo, confían que la fortaleza en casa será importante para sacar el resultado que les permita acceder a la gran final.

“Desde luego, no es la primera vez que vamos al Alejandro con una serie en contra, sabemos lo fuerte que somos en nuestra casa, así que la confianza de que podemos anotar en cualquier momento la teníamos, gracias a Dios cayó el gol y seguimos vivos”, indicó el goleador.

McDonald consideró que la calma y la tranquilidad para manejar el juego en casa serán determinantes, ya que aseguró que tampoco pueden salir “vueltos locos” a buscar una anotación.

“La calma que podamos tener va a ser determinante, sabemos que ocupamos un gol, pero tampoco nos podemos desesperar y entrar ansiosos o vueltos locos al partido, eso nos puede jugar en contra al final del partido”, explicó Jonathan.

Según Jonathan, el sacrificio en la cancha es parte del juego, aunque no necesariamente es parte de lo que pida el cuerpo técnico, ya que indicó que es parte de la toma de decisiones de los jugadores en la cancha al ver las situaciones del partido.

“A veces toca sacrificarse, era uno de esos partidos donde había que regresar un poco al bloque e intentar la salida rápida, no era lo que teníamos contemplado, pero es parte del juego, si tenemos que estar a la par de Patrick por circunstancias del partido lo tenemos que hacer”, aseguró el atacante.

Finalmente, el delantero se mostró confiado en que se puede ganar en el Morera Soto, donde esperan un lleno a reventar y darlo todo para ganar el encuentro.

“Esperamos ver el Alejandro a reventar, nosotros tenemos la confianza que en todos los partidos excepto el de torneo regular en Heredia anotamos, esperamos un herediano un poco replegado y tenemos que estar preparados para cualquier situación, pero tenemos que ir tranquilos y saber que un gol nos mete en la final sea al minuto 1 o al 90”, finalizó McDonald.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: