Róger Rojas: “Esperamos que la afición llene el estadio, ocupamos de ese empuje”

ROGER
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Róger Rojas aseguró que el resultado 2-1 que obtuvieron en el juego ante Herediano , los dejó con muchas posibilidades de sacar un gran resultado en el Morera Soto, donde no dejó dudas de  que Alajuelense irán con todo para cerrar la serie.

Para Rojas el gol que marcó su compañero Foster los dejó con vida e indicó que harán de la “Catedral” una fortaleza para quedarse con el pase a la “Gran Final”.

“Anotamos ese gol que sirve para encarar el otro juego con mucha confianza, para hacerlo valer hay que darle con todo en el Morera, debemos hacer un juego casi perfecto”, expresó el “catracho”.

El hondureño destacó la actitud del grupo que siempre fue al frente a buscar la anotación, donde también reveló que temió por el hecho de que podrían recibir más goles debido a  la intensidad del juego en ese momento.

“Después de un 2- 0, lo primero que se me viene a la mente es que nos meterán tres pero no fue así, cerramos con personalidad, como la deben tener este equipo, les dije a los compañeros que buscáramos ese gol, nos tiene con vida”, contó el ariete.

Para “Roro”, será de vital importancia la asistencia y acompañamiento de la afición liguista en este juego ya que mantiene la convicción que poder sacar el resultado en casa.

“Esperamos que la afición llene el estadio, ocupamos de ese empuje, ojalá podamos darle la vuelta al marcador”, indicó.

El jugador reconoció que afrontarán un juego de alto calibre, donde esperan un  complicado equipo “florense”.

“Va a ser un juego difícil, sabemos que Herediano tiene buenos jugadores, de mucho colmillo, van a mostrar personalidad”, mencionó.

A pesar de que Alajuelense goleo al los “rojiamarillos” en su última visita al Morera, Rojas aclaró que este será un juego muy distinto para ambos equipos.

“Los partidos nunca son iguales, aquel era de fase regular, este es de final, será diferente, podemos hacerlo pero es un gran rival, las cosas no son iguales”, finalizó el delantero de  Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: