Patrick Pemberton: “La determinación viene de Dios”

PAT
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

Tras la sufrida clasificación antes San Carlos, el equipo mostró además de coraje, una fortaleza mental importante para seguir luchado por el campeonato.

Patrick Pemberton fue una de las figuras que sostuvo al equipo en los momentos más apremiantes, según comentó toda esa determinación viene de su fé en Dios.

“Se llama trabajo, determinación y confianza en Dios, que son las cosas más importantes que uno debe tener”, indicó el arquero.

Patrick fue pieza importante, no sólo al tapar los penales, sino también durante el transcurso del juego, principalmente en una acción que puso haber dado al traste con el resultado, donde el artillero Álvaro Saborío cabeceó a quemarropa y el guardameta respondió con reflejos felinos.

“Fue una tapada siento que determinante, al igual que los penales, pero esa tapada a Saborío pues me traslado rápido y poder tapar esa la pelota, se lo dedico a Wardy Alfaro que es un pilar importante en mi carrera”, aseguró.

Al ser consultado por la confianza que parece haber ganado, el arquero aseguró que la fuerza que tiene viene de Dios, al ser una persona muy creyente.

“La fuerza y la confianza las adquiero de Dios, soy muy creyente, a pesar del momento difícil al arranque del torneo y estar en la banca me sirvió bastante, ahora quiero hacer las cosas bien y estoy tratando de disfrutar cada partido al máximo, en lo personal me siento bien, con confianza y esperando hacer las cosas de la mejor manera”, finalizo Pemberton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: