José Miguel Cubero:” La mentalidad de nosotros es llegar a la Gran Final y ser campeones”

cube
Fotografía cortesía: Diego Diaz/DiarioManudo.com 

En liga Deportiva Alajuelense saben lo importante que son estos últimos seis puntos y desde ya tienen en la mira el juego del Próximo Domingo en casa “Florense”.

Los “manudos” pasan la página de lo que fue el vibrante juego ante los “Toros del Norte” en el Alejandro Morera Soto y aseguran que el Herediano no es fácil pero están dispuestos a dejar la vida en el terreno de juego.


El experimentado José Miguel Cubero alabó el desempeño de sus compañeros y reconoce que la semifinal no fue un juego fácil ya que los “Sancarleños” llegaron a imponer sus propias reglas ,Cubero también confirmó que cambiaron de chip y se enfocan en su próximo rival.

“Fue bastante difícil, pero gracias a Dios que nos da esta bendición, el equipo ha trabajado para esto. Hay que felicitar también a San Carlos, por la entrega por todo lo que propuso en los dos partidos y bueno ahora hay que pensar en lo que viene queremos obviamente esa final y en salir campeones, tenemos un rival difícil con grandes jugadores como lo es el Herediano, pero la mentalidad de nosotros es alcanzar la Gran Final”, acotó.


Para el Mediocampista esta claro que el conjunto Herediano es fuerte en casa pero asegura que en esta ocasión aprovecharán las opciones de cara al marco rival además reconoció que esperan un juego bastante llamativo.

“Ellos son muy fuertes ahí, es claro. Tal vez el último partido esperamos un poco no quisimos arriesgar en ningun momento y ahí les cae a ellos el gol y cuando quisimos reaccionar no nos dió tiempo . Vamos a ver que tiene pensado el cuerpo técnico también. Creo que será un juego bonito porque a ellos les gusta tener la pelota jugar e intentar y obviamente el fútbol que desarrollamos nosotros es parecido”, aseguró el jugador. 


Cubero espera un juego cerrado con ambas escuadras proponiendo y no cree que los conjuntos se dejen llevar por el famoso juego del “pelotazo”

“Espero un partido cerrado pero con los dos equipos jugando, no que lanzar y lanzar, son juegos totalmente diferentes más táctico conociendo a Jafeth sí, él sabe que tenemos un peso ofensivo también fuerte y no sé si utilizará una línea de cinco o línea de cuatro no sé, vamos a esperar”, aseveró .


Los manudos no esperaban un juego tan complicado ante San Carlos pero resaltan la labor del guardameta Patrick Pemberton quién gue figura en la tanda de penales junto al veloz Allen Guevara.

“No lo esperábamos así, lo que creo es que cuando los goles no caen el equipo rival agarra confianza y van tomando protagonismo tuvimos opciones para concretar por cosas del fútbol no se nos dió pero al final de cuentas se vale ganar un partido en los noventa minutos o en los penales y gracias a Dios Patrick fue importante en estas instancias” , finalizó .

Los “manudos” disputarán los próximos seis puntos ante el Herediano, abriendo la serie el próximo Domingo 2 de Diciembre en el Rosabal Cordero al ser las 6 de la tarde y cerraran en casa el Domingo 9 de Diciembre al ser las 11 de la mañana .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: