Fernando Ocampo, agradeció ser reelecto para continuar en la ruta de la “Liga del Centenario”

OCAM-DM
Fotografía: Diego Díaz/Diariomanudo.com

El jerarca  de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, agradeció a la comunidad de socios de Alajuelense por  reelegirlo nuevamente para continuar a la cabeza de la institución “rojinegra” , Ocampo seguirá por  dos años más ya que no hubo inscripción de la papelera opositora.

El presidente se  mostró  agradecido por la manera que ha sido respaldado en el tiempo que tiene que llevar el mando en la institución Alajuelense, también hizo mención importante a la afición que le demuestra el cariño y apoyo desde las gradas.

“Agradecerle a la familia “liguista”, por el respaldo en todo este tiempo, se ha reflejado en las gradas, nos lleva a trabajar fuerte, vienen proyectos importantes, continuar apoyando al equipo y luche por esos primeros lugares”, expresó el jerarca “manudo”.

Para Fernando Ocampo, desde que asumió el mando con las tiendas “rojinegras” la parte administrativa y de finanzas ha tenido mejor equilibrio, para él la Liga ahora tiene más solidez económica y esto traerá mejores inversiones a nivel de administración y plantel ,ya que apostará en mejores recursos para la “Liga del Centenario”.

“Hay un equipo que ha estado apoyando, la gerencia financiera, hemos logrado una mayor estabilidad en la parte administrativa, regeneración en la parte financiera, Alajuelense ahora es más sólido, eso lleva a invertir en el plantel, vienen dos años de muchos retos en lo financiero y deportivo, la celebración del Centenario, muchas generaciones han estado en las buenas y malas”, mencionó.

En el tema de que Alajuelense pueda tener un nuevo reducto, indicó que es un proyecto que está en veremos, esto ya que la Asamblea debe elegir si avanzan con el proyecto.

” Hay otro elemento, es esencial es si la Asamblea opta por avanzar con el proyecto del nuevo estadio, falta verlo todavía”, finalizó el jerarca Fernando Ocampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: