Luis Garrido: “La presión siempre está para un equipo como la Liga, el que no siente presión no está en nada”

GARRIDO-2
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El volante “catracho”, Luis Garrido brindó  declaraciones desde la sala de conferencia de Alajuelense, este jueves, donde expresó que el conjunto “manudo” es consciente de la gran labor que tendrán que hacer si quieren traerse una victoria de San Carlos.

Ante un San Carlos que ha tenido un buen desempeño en el Apertura, Garrido aseguró que tomaran la previsiones para no verse sorprendidos ante los “Toros del Norte”.

“Siempre he dicho que todos los partidos son diferentes, sabemos como juega San Carlos, tenemos grandes jugadores para afrontar estos partidos, sabemos lo que debemos hacer, este parón nos sirve mucho para llegar preparados”, comentó.

El “catracho” expresó lo a flor de piel que viven estos juegos, en estas instancias,  indicó que se exigirán estas dos semanas para llegar a estar a buen nivel de los juegos que enfrentaran.

“Estos partidos son muy emocionantes, de mucha adrenalina, se viven de otra manera, también  cambia el reglamento, nos acoplaremos, tenemos establecidos la idea, no cabe duda que esperamos estar a la altura de lo que se viene”, indicó el jugador.

Garrido tiene claro que no es permitido cederle espacios al delantero Álvaro Saborío,  ya que puede significar un gran peligro  a la hora del ataque.

“Todos sabemos lo que significa enfrentar a Saborío y otros, debemos estar concentrados, ser inteligentes, ellos se deben preocupar en nosotros, en casa son fuertes”, apuntó el hondureño.

El volante reconoce lo pesada que se vuelve la cancha de los “norteños” y que este es un equipo que les exigirá hasta el último minuto a los “manudos”.

“Una cancha complicada, es sintética pero buena para jugar al fútbol, nos toparemos un rival que nos va a exigir al máximo, esperamos ir allá hacer un buen partido”, mencionó.

El jugador explicó cómo conllevan el tema de la presión ante varios años que lleva Alajuelense sin ganar un título, para él es algo que se vive desde el momento en qué portan la “casaca” rojinegra, independiente de que sumen o no títulos.

“La presión siempre está para un equipo como la Liga, el que no siente presión no está en nada, la afición acá te exige, estamos pensando en eso sin importar cuánto tiempo llevas sin ser campeón”, aseguró.

Para Garrido no hay pretextos, sobre ir a  jugar en cancha sintética, aseguró que los erizos tienen  claro el objetivo e irán  a darlo todo en Ciudad Quesada.

“Lo sintético cuando llueve se pone más rápida la pelota pero el equipo tiene canchas así para entrenar, no hay excusa, tenemos todo para ir hacer un gran partido”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: