Allen Guevara: “Pensamos en el primer partido cómo una final”

AG
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense,  Allen Guevara, indicó este jueves que los “manudos” tiene grandes expectativas para el juego de ida, donde afrontarán al conjunto “sancarleño” en las semifinales del Torneo de Apertura 2018.

La motivación es un punto alto para Alajuelense, en lo que será el recorrido en semifinales, ya que saben que en la zona norte se encontraran con la afición “manuda” y que mediran fuerzas  con un gran conjunto, los “Toros del Norte”,  que han tenido un gran desempeño en el torneo actual.

“Pensamos en ese primer partido  que será cómo una final, San Carlos lo ha hecho bien, tiene una afición que ha estado con ellos, lo extracancha será emotivo para los dos. Allá los manudos también se hacen presentes, eso motiva a cualquiera”, expresó.

Guevara apuntó que los partidos anteriores cuando se vieron las caras ante San Carlos les dejó enseñanzas importantes que ahora pondrán en práctica para poder sacar ventaja en el primer duelo.

“En ese partido no vi al equipo jugar mal, se cometieron errores, el penal de Garrido, se juegan diferente las semifinales, hay que estar bien paraditos y hacer nuestro juego”, mencionó Guevara.

A pesar de que jugaran en césped sintético, este no es un impedimento para que Alajuelense pueda desempañar su juego en el Estadio Carlos Ugalde.

“A veces de entrenar una cancha como la del Morera e ir a una sintética es complicado pero con la semana larga nos ayuda mucho porque estamos entrenando en sintético”, dijo el veloz volante.

Guevará también resaltó la gran amistad que tiene en común con el atacante, Róger Rojas, contó que desde inició le apoyó cuando llegó al club “rojinegro” y que ahora existe un sentimento de hermandad con el “catracho” y su familia.

“Llegó solo, siempre cuando pasa eso, hay personas que le acompañan, le tocó vivir cerca de mi casa, salimos juntos, empezamos la química, ahora que está su familia, nos llevamos bien, en la cancha se refleja también”, a la vez resaltó las cualidades del hondureño que aportan gran experiencia en el camerino liguista.

“Es un jugador experimentado, gran técnica, goleador, sabes dónde darle la bola, en las concentraciones nos ha tocado juntos, el profesor nos ha dado la libertad de escoger”, finalizó Guevara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: