Luis Diego Arnáez: “Nadie parte como favorito, los cuatro somos los favoritos, por algo clasificamos

WhatsApp Image 2018-10-28 at 21.13.22
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, expresó que el haber terminado en la segunda posición de la tabla en el cierre de la primera fase del Torneo de Apertura, los obliga a esforzarse a hacer doble trabajo para meterse por completo en la final.

Aunque los “manudos” sacaron un importante triunfo del “Colleya” Fonseca ante el Guadalupe, no alcanzó en tema de goleo para superar al Deportivo Saprissa, que a la vez lo igualó en puntos, ahora deberán prepararse para enfrentar en las semifinales al conjunto “Sancarleño”, a lo que el estratega Arnáez comentó cómo se preparan de cara a estos dos juegos.

“No logramos ganar el primer lugar, por muy poco, por diferencia de goles. Lo que viene es muy complicado también, van a ser dos partidos muy intensos. El equipo está preparado para eso, ahora vamos por los siguientes dos partidos para llegar a la final”, comentó.

El técnico apuntó a que todos los equipos son favoritos y que por esfuerzo propio cada uno es merecedor de  estar en estas instancias, para él es importante que su equipo continúe por la misma línea de juego y preparación ante cada juego.

En esta instancia nadie parte como favorito, los cuatro somos los favoritos, por algo clasificamos. El ritmo que tuvimos en estos dos últimos partidos fueron desde el minuto uno y eso es lo que vamos a plantear en lo que viene, tener mucho dominio e intensidad para tener presencia en el marco como lo hemos hecho en los últimos encuentros”, dijo Arnáez.

El “Flaco” Arnáez, enfatizó en  que los días de trabajo para el equipo “rojinegro” serán iguales y que servirán para preparan mejor los dos juegos, ante que se tendrán dos semanas paralizados por tema de los fogueos amistosos de la Selección Nacional, pero aprovecharan para jugar un  partido amistosos que los mantengan en nivel de competencia.

A mí no me gusta dar días libres, el jugador puede bajar el ritmo pensando que son mini vacaciones, vamos a seguir entrenando normalmente, incluso podemos meter por ahí un  juego amistoso. Los entrenamientos van a seguir igual”, mencionó.

El estratega explicó la salida imprevista que tuvo el volante Maalique Foster debido a una lesión que sufrió, el jugador sólo permaneció 10 minutos en el juego.

“Lo de Maalique, fue un esguince en el tobillo, Foster no pudo seguir jugando, tuvo una lesión que empeoró por la cancha sintética”, indicó.

Arnáez destacó a su próximo rival en semifinales, que sabe que fue complicado, ahora se dedicará a hacer un análisis profundo para poder buscar la forma de vencerlos en esta serie.

“Ahora viene el análisis para tratar de sacar ventaja en el partido. El partido anterior en Ciudad Quesada nos costó al inicio y por un descuido en defensa nos costó ese partido. Ahora hay que analizar lo que han venido haciendo para ver sus debilidades y sacarles ventaja”, finalizó el técnico de Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: