Jonathan Moya: “No solo por llegar de primero se asegura el campeonato”.

MOYA GOL
Fotografía: Diego Diaz/DiarioManudo.com

Finalizada la jornada #22 del campeonato nacional los manudos se mantienen firme y clasifican de segundo lugar a las Semifinales tras ganarle al conjunto “Guadalupano”.

Con un marcador de 0×2 en el Coyella Fonseca Jonathan Moya se convierte en el verdugo de los locales tras marcar ambos goles para el conjunto “manudo”.


Tras diferencia de 6 goles a los “erizos” no les alcanzó para el liderato y se clasifican en el segundo puesto de la tabla general.

“Lastimosamente no nos alcanza, nosotros veniamos con la consigna de ganar, de hacer un buen trabajo, de tratar de mantener el marco en cero y de marcar la mayor cantidad de goles posibles, lamentablemente no se nos da, pero bueno estamos adentro, estamos ahí y no sólo por llegar de primero se asegura el campeonato así que vamos a tomar estos partidos que quedan como una final”, aseveró Moya. 

Con las llaves listas para los juegos en semifinales, los dirijidos por Arnaéz tendrán que enfrentar al tercer lugar de la tabla el conjunto de los “toros del norte”, que para Jonathan Moya es un equipo complicado .

“Es un equipo complicado, sabemos que va a llegar a proponer tanto de visita como de local y bueno a nosotros nos toca preparar la semana y creo que tenemos un parón y entonces descansar y prepararnos de la mejor manera”, acotó .

Para el delantero Alajuelense es motivante cerrar la fase con anotaciones y resalta el trabajo del grupo.

“Tenía bastantes fechas de no anotar, celebré la fecha pasada y se me da en esta y bueno bendecido con Dios y viendo el trabajo del equipo que salvó los tres puntos”, finalizó el Ariete .

Los manudos disputarán el primer encuentro de semifinales el Domingo 25 de Noviembre esta vez a domicilio ante San Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: