Sentimientos encontrados y mucha alegría fueron parte del llamado de McDonald a la “Sele”

MC

Luego de más de tres años sin ser convocado a la Selección Nacional, nuestro ariete, goleador e icono del club Jonathan McDonald, está más que listo para volver a vestir la roja y demostrar porqué es el mejor delantero del fútbol nacional.

El “Depredador”  aseguró estar muy feliz y consciente de la gran responsabilidad que significa su llamado, luego de que este mismo escuchara su convocatoria en una conferencia de prensa que daba en ese instante.

Muy contento, bastante feliz pero la vez sabiendo la gran responsabilidad que conlleva llevar puesta la camiseta de la Selección y representar a todo un país” destacó McDonald.

McDonald afirmó que tras su llamado a la “Tricolor” son muchos los sentimientos encontrados agradeció a Dios, su familia, compañeros y a sus amigos más cercanos por siempre apoyarlo y creer en él.

“Es muchísima la alegría, muchos sentimientos encontrados, muchas personas a la que agradecerle, a Dios principalmente, a mi familia que siempre ha estado conmigo, compañeros que me exigen día a día en los entrenamientos, a mis amigos cercanos, ellos saben lo que he sufrido, el esfuerzo que he puesto, tardes tristes y noches triste por no llegar”, resaltó el delantero quien justamente llegó a 12 anotaciones en el certamen luego de anotarle a la UCR.

Una gran presión pero linda a la vez, así la calificó  McDonald que el técnico Gustavo Matosas lo quiera ver en la “Sele”.

“Es importante y es una responsabilidad grande que el seleccionado te pida para verte e Selección Nacional, a la vez hay una gran presión pero también es una de esas presiones lindas”, finalizó.

Con el llamado de McDonald a la nacional, también resalta la convocatoria de José Miguel Cubero, quien su alto nivel con la Liga le abrió las puertas de la “Sele” una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: