Jonathan Moya: “La afición es muy importante y queremos darle una alegría”

IMG-20181015-WA0089
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

Alajuelense goleó a la UCR en el Morera Soto en la penúltima fecha del campeonato nacional, con resultado 5 goles por 1, en un partido muy lucido para los de casa.

Según Jonathan Moya, era un partido importante para los “rojinegros”, buscando mantenerse en la lucha por el primer lugar y así ir por todo a enfrentar a Guadalupe.

“Vamos a ir con las mismas ganas, sabiendo que es el último partido y que de visita hay que sacar un resultado positivo, sabemos que hay que ganar, hicimos nuestro partido y esperamos el resultado de mañana que ojalá nos favorezca y a partir de mañana a preparar el partido del domingo”, indicó.

El atacante aseguró que la Liga es uno de los equipos que mejor maneja el balón, según lo demostrado a lo largo del campeonato.

“Para mí la Liga es uno de los equipos que trata mejor la pelota, juega bien, sabemos que es el último partido y ellos no van a querer perder, vamos a ver como plantea el profe el partido, sabemos que es una cancha complicada, pero no vamos a poner excusas, somos un equipo grande y vamos a ir a ganar ese partido”, explicó.

Finalmente Jonathan explicó la importancia para el equipo del apoyo que a mostrado la afición a lo largo del torneo y esperan premiarlos con una alegría este torneo.

“Bueno les digo que estamos haciendo las cosas bien, la afición es muy importante para nosotros y en parte estamos en deuda con ellos, queremos darles una alegría a ellos, nosotros vamos a ir en busca de los resultados para mantener la pelea por el primer lugar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: