Fechas FIFA de noviembre dejan convocados a McDonald, Cubero, Foster y Alex López

conv.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Las fechas FIFA del mes de noviembre, trajeron buenas noticias para Liga Deportiva Alajuelense, debido a las convocatorias de Jonathan McDonald y José Miguel Cubero para defender a la “Tricolor” en los duelos amistosos internacionales ante Chile y Perú.

Luego de una larga espera y de muchos intentos fallidos, por lesiones o motivos externos, Jonathan McDonald, con su alto nivel en el certamen nacional, tuvo la opción de poder defender a la escuadra nacional en la próxima fecha FIFA, siendo la Copa Oro 2015, la última vez que tuviese en una convocatoria de la “Sele”, al igual que Cubero.

Los internacionales, el “Catracho” Alex López y  “Jamaiquino” Maliquee Foster fueron convocados por sus selecciones que también tendrán acción,   por su parte López estará en los fogues de la “H” ante Panamá y Chile respectivamente, mientras que Foster verá acción con los “Regae Boys” ante Suriname.

Por otra parte los ex leones y internacionales, Giancarlo González del Bologna de la Serie A italiana, Ronald Matarrita del New York City y Bryan Ruíz del Santos de Brasil, fueron parte del llamado para enfrentar dichos encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: